Encontraron una serpiente durante vuelo que iba a Tailandia y causó terror

Serpiente iba en un vuelo a Tailandia // Fotos: captura pantalla video Twitter

Encontraron una serpiente en pleno vuelo y causó terror en los pasajeros

El hecho quedó registrado en video

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una serpiente provocó caos en un vuelo que iba desde Bangkok, capital de Tailandia, a la provincia sureña de Phuket. Los pasajeros se dieron cuenta que el reptil estaba vivo y la situación tuvo que ser controlada.

Le puede interesar:  Hombre ocasionó grave emergencia en un vuelo; mordió a una azafata y aterrizaron en Tokio

La serpiente estaba viva en uno e los compartimientos superiores del avión. En un video que fue compartido en redes sociales se puede ver el momento en que un hombre, al parecer de la tripulación, intenta atrapar el reptil.

En la grabación, el hombre primero llega e intenta que se meta en una botella de plástico, sin embargo, no lo logra. Luego de eso, el sujeto lleva una bolsa grande de basura y la corre para poder meterla ahí, mientras los pasajeros que estaban cerca se alejaban del lugar.

Sobre este incidente la aerolínea AirAsia Tailandia se pronunció, en un comunicado explicaron lo que sucedió en el vuelo. Aseguraron que tenían conocimiento de lo que estaba sucediendo en el vuelo FD3015.

Este comunicado fue enviado a CNN y aún no se tiene conocimiento de qué tipo de serpiente era, pues la compañía no lo mencionó. Sin embargo, varias personas en redes reaccionaron a la grabación y se mostraron impresionadas.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

Ya había pasado

Muchas personas manifestaron su preocupación porque no es la primera vez que sucede esto en un vuelo de la aerolínea AirAsia. En febrero de 2022 ya se había presentado una situación parecida.

En esa ocasión se encontró una pitón manchada en uno de los vuelos nacionales en Malasia y viajaba desde Kuala Lumpur a Sabah. El avión tuvo que ser desviado para el aeropuerto de Kuching.

Ese video de la serpiente en 2022 se volvió tendencia y se veía el reptil mientras se deslizaba por las luces del avión.

Así sacaron serpiente del techo de una casa en Bogotá

El hecho sucedió en una casa ubicada en la carrera 68ª con calle 31b sur, en la localidad de Kennedy. Los Bomberos anunciaron que hicieron el rescate de una serpiente que estaba en el techo de una vivienda. Aseguraron que tuvieron el acompañamiento del grupo de Búsqueda y Rescate de Animales en Emergencia.

En el video, se puede ver que los bomberos quitaron una de las tejas que estaban en el techo para poder tener visibilidad de la serpiente. Por eso, pusieron una escalera y uno de ellos se subió allí.

El bombero movió cosas en el techo para intentar que la serpiente se moviera sin lastimarla. Cuando lograron bajarla del techo, con un palo, una de las autoridades la agarro y la pusieron en una caja.

El video se volvió tendencia en redes sociales y varios usuarios opinaron sobre la presencia de la serpiente en la casa. Además, aseguraron que no sabrían qué harían si se encuentran a este reptil en el techo de su casa.

MÁS SOBRE: