¿Ojitos a la MLS? Amigo de James Rodríguez ilusiona a fanáticos del colombiano

James Rodríguez // Foto: Getty Images

¿Ojitos a la MLS? Amigo de James Rodríguez ilusiona a fanáticos del colombiano

Esto fue lo que dijo el jugador.

Laura Daza Díaz
Archivado en: James Rodríguez  •  

El futuro de James Rodríguez aún está totalmente indeciso y es poco lo que se sabe. Sin embargo, en los últimos días han sonado nombres de equipos y varias personas piensan que podría llegar a la MLS.

Le puede interesar: Las razones por las que James Rodríguez decidió abandonar el Sao Paulo ¿Le fue mal?

El futuro de James Rodríguez se convirtió en toda una novela y en estos momentos las cosas se complicaron porque se inició a decir que no va a poder salir del São Paulo por temas extradeportivos.

El jugador no se ha podido desvincular del São Paulo y según se dice, no va a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Por el momento, el colombiano sigue entrenando con el cuadro porque adeudan 2 millones de euros y este es un dinero que le están pidiendo a los representantes de James Rodríguez.

Mientras se hace oficial la salida del colombiano del São Paulo, suenan varios equipos a los que podría ir James Rodríguez. Sin embargo, con el paso del tiempo se inician a disminuir las posibilidades de lugares.

Por el momento, no hay una oferta oficial de ningún equipo para que el colombiano pueda continuar su carrera y no perder ritmo. 

Uno de los equipos que suena en la lista de James Rodríguez era el Real Salt Lake de la Major League Soccer, de la MLS. Hasta el momento, no hay un interés público por el colombiano.

Sin embargo, Cristian ‘Chicho’ Arango, futbolista colombiano que juega en ese equipo, habló sobre James en una rueda de prensa en la que le preguntaron si le gustaría jugar con el capitán de la Selección Colombia.

El jugador fue bastante sincero con su respuesta y no negó la posibilidad de que James llegue a ese equipo, pero tampoco lo afirmó. El futbolista aseguró que son le encantaría jugar con el cucuteño.

«A quién no le gustaría estar con un crack de esos. Creo que me surtiría mucho de goles. James Rodríguez es un excelente jugador, un gran amigo. Esa es mi respuesta con total sinceridad«, dijo.

Aun no se ha aclarado si hay un interés oficial y algunas versiones de la prensa dicen que no hay un contacto entre la dirigencia y los representantes del colombiano. Sin embargo, esta opción no está del todo descartada, porque las transferencias en Estados Unidos se pueden hacer hasta abril.

MÁS SOBRE: