Niñas hinchas del América se vuelven tendencia porque jugadores no “ponen huevos”

América de Cali // Foto: Getty Images y captura pantalla video

Niñas hinchas del América se vuelven tendencia porque jugadores no “ponen huevos”

Las pequeñas hicieron su análisis después del empate ante Fortaleza.

Laura Daza Díaz

El América se enfrentó este domingo ante el Fortaleza en estadio El Campín. El encuentro no tuvo muchas emociones y varios hinchas quedaron desilusionados por la presentación de los dos equipos.

Le puede interesar: La Copa Libertadores dará un platal: esto es lo que puede recibir Millonarios si la gana 

El América necesitaba ganar para poder seguir en la pelea de la clasificación, pero Fortaleza no se la puso fácil. Por eso, el encuentro terminó empatado sin goles y dentro de las mejores reacciones estuvieron las de dos niñas hinchas ‘escarlatas’.

Las dos pequeñas hinchas se mostraron bastante indignadas con el juego que demostró el América y por eso dieron unas declaraciones que dieron ternura en redes sociales.

¿Qué dijeron las niñas?

Las dos niñas iban saliendo de El Campín cuando las abordó un hombre para entrevistarlas. Ellas aseguraron que no les gustó para nada el juego del América, pues habían tenido varios errores de entrega y para generar opciones.

Una de las niñas mencionó que los únicos que jugaron fueron Joel Graterol y Daniel Bocanegra. Aseguró que, entre los mismos futbolistas del América se quitaban la pelota y que fue un mal partido.

“Muy mal, los únicos que jugaron fueron Graterol y Bocanegra. De resto nadie jugo, se quitaban la pelota regalaban pelotas, muy mal el partido”, comentó.

Después, el hombre entrevistó a la otra niña y dijo que le había parecido muy mal el juego y que los jugadores del América deberían poner más huevos.

“No, mal, los jugadores del América tienen que poner más huevos porque todo se la regalaron al Fortaleza”, comentó.

Llevaron ángeles

En un video que compartieron en redes sociales, se puede ver que se encontraron las mujeres de fortaleza, que iban disfrazadas de ángeles. Ellas tenían unas alitas y aureolas en la cabeza.

El Fortaleza siempre hace un gran manejo de sus redes sociales y el video se volvió tendencia en redes sociales. Muchas personas llenaron de halagos el movimiento del equipo y también a las mujeres.

Por un lado, las porristas del América tenían puesto un enterizo rojo con botas altas negras y en la mano llevaban su tridente. Además, también llenaron de halagos a los ángeles de Fortaleza.

“Ah! ¿nos trajeron a sus diablitas? Pues les trajimos a nuestras angelitas”, escribió en Twitter el club.

MÁS SOBRE: