Mujer se casó “maestro manipulador” y contó cómo se dio cuenta de todas sus mentiras

Fotos: captura pantalla video TikTok

Mujer se casó “maestro manipulador” y contó cómo se dio cuenta de todas sus mentiras

La historia de la mujer se volvió tendencia e hizo más de 50 video contando su historia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Unos videos se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que una mujer contará cómo se dio cuenta de las mentiras que le había dicho su pareja por años. Ella habló sobre todas las señales que debió ver y cómo él la logró manipular.

Mire también: Video: mujer se escondió en el baúl del carro de su esposo para saber si le era infiel

Una mujer identificada como Reesa Teesa se volvió viral en TikTok al contar la historia de cómo se casó con un hombre “mentiroso patológico” y un “maestro manipulador”. Según comentó, él la engañó para que tuvieran una relación que se basó en mentiras.

Los videos son titulados ‘Who TF did i marry?’, que al español traduce “con quién me casé” y ya tienen miles de vistas.

La mujer dijo que es una historia que está llena de banderas rojas, que ella en ese momento no vio. Inició por una app de citas, pero él estaba en dos aplicaciones, con dos nombres diferentes, en uno con el real y otro con un apodo.

@reesamteesa Who TF Did I Marry- Part One #pathologicalliar #reesateesa #fypシ #fyp ♬ original sound – ReesaTeesa

Se conocieron en el 2020, y hablaron por un tiempo. Según contó, él le dijo que había acabado de mudarse a Georgia para trabajar como gerente regional en una empresa de condimentos.

@reesamteesa Part 16 #pathologicalliar #reesateesa #fypシ #whotfdidimarry #fyp ♬ original sound – ReesaTeesa

La mujer aseguró que él le dijo que había jugado fútbol de arena, también que había nacido en Filadelfia y ahí jugó fútbol americano en el estado de San Diego. Allí, se quedó en la costa oeste después se graduó y se casó con una mujer que tenía dos hijos. y después supuestamente se dio cuenta que lo engañaron y se divorció.

Después tuvieron su primera cita y luego, en las siguientes semanas, acordaron que iban a vivir juntos porque sucedió el aislamiento por la pandemia. Estaban en una casa de tres habitaciones y, para ese momento, él se estaba haciendo cargo de los gastos, pero decidieron buscar otra casa para tener un mejor futuro.

@reesamteesa Part 28 #fyp #reesateesa #whotfdidimarry #fypシ #series ♬ original sound – ReesaTeesa

Allí fue cuando la mujer se dio cuenta que las cosas no estaban bien, porque cuando estaban buscando la casa, nadie los aceptaba por diferentes razones. La mujer contó que el hombre le decía mentiras como que le iba a comprar un carro a ella y otro a él.

Según contó, lo fueron a ver y él supuestamente hizo una transferencia de dinero, pero el automóvil nunca llegó. La mujer ignoró esto y se casó con él, sin embargo, ella sabía que estaba en problemas.

@reesamteesa Live Replay Part 1 #fyp #reesateesa #whotfdidimarry #fypシ #series ♬ original sound – ReesaTeesa

Un día, ella le revisó el celular y encontró un mensaje de él en le que coqueteaba con más mujeres. Por eso, fueron a terapia de pareja.

La mujer se dio cuenta de sus mentiras porque cambió de trabajo y tuvo que llenar datos, en los que también le pedían de su pareja. Allí se dio cuenta que el número de seguro social era diferente al que estaba en su licencia de matrimonio y ahí hizo su propia investigación.

Se dio cuenta que su nombre tampoco estaba en ninguna lista de fútbol americano de San Diego State y cuando llamó a la escuela tampoco tenían registros del seguro social.

Cuando descubrió todas las mentiras, él se fue a vivir con su tía y ella cambió las cerraduras, botó su ropa inició con los documentos para el divorcio.

El hombre inició a acosarla y a decirle que tenía derecho de ingresar a su casa. La última comunicación de ellos dos fue hace un mes, cuando ella le envió un mensaje de texto amenazándolo de obtener una orden de restricción si no dejaba de buscarla.

@reesamteesa Part 50 #pathologicalliar #reesateesa #fypシ #whotfdidimarry #fyp #exes #finale ♬ Boundless Worship – Josué Novais Piano Worship

 

MÁS SOBRE: