Créditos: GettyImages

Insólito: ladrón entró a robar una casa y los dueños lo encontraron dormido

Al sujeto le ganó el sueño y se quedó dormido en pleno asalto. La policía lo despertó y logró capturarlo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas horas se conoció un insólito caso en el que dos sujetos ingresaron a una casa con la intención de robar los objetos más preciados al interior de esta. Sin embargo, uno de ellos protagonizó una bochornosa escena al quedarse dormido en pleno asalto.

Según se conoció, el hecho tuvo lugar el pasado 1º de enero en el barrio 4 de Mayo, ubicado en la localidad tucumana de Banda del Río Salí, Argentina, cuando los delincuentes ingresaron al inmueble a través de un acceso angosto que encontraron, según informaron fuentes locales.

Le puede interesar: Video: ladrones se cuelgan de la parte de atrás de los camiones para llevarse las farolas

Sin embargo, lo curioso del hecho fue que los propietarios de la casa regresaron justo cuando uno de los ladrones se quedó dormido al interior de la casa. Por lo cual, los dueños llamaron de inmediato a la policía para atender la situación.

Policía despertó a ladrón que se quedó dormido en pleno asalto

Tras el llamado de los dueños de la casa, la Policía acudió al lugar, en donde encontró al asaltante plácidamente dormido. Las autoridades tuvieron que despertar al asaltante para hacer efectiva la captura. Por su parte, su cómplice logró escapar llevándose parte de los objetos robados.

Según el medio local Contexto, los objetos hurtados incluían prendas de vestir, perfumes y diversos artículos de valor, alcanzando un total de 90.000 pesos argentinos, aproximadamente 435.000 pesos colombianos.

Le puede interesar: “Con la escoba no”: Mujer espantó a un grupo de ladrones de su casa con un palo

Augusto Moeykens, auxiliar de fiscal, expresó: «Es un vecino que irrumpió con otra persona en la casa durante Año Nuevo, aprovechando la oscuridad. Se debe tener en cuenta el daño que significó la sustracción».

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de feria impuso cargos contra el sospechoso, apodado «Curi», quien tiene 29 años. Además, se reveló que este individuo enfrentaría una detención de 20 días, aunque reducida a 18 debido a problemas relacionados con el consumo de drogas.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: