Créditos: GettyImages

Los Fabulosos Cadillacs regresan a Bogotá; harán parte del Concierto de conciertos 2024

La reconocida banda argentina se presentará el en Estadio El Campín de Bogotá para sumarse a la nómina del evento.

Indira Córdoba
Archivado en: Los Fabulosos Cadillacs  •  

El próximo 12 de julio, Bogotá se convertirá en el escenario donde se llevará a cabo el Concierto de conciertos 2024, un espectáculo de rock y pop que reunirá a diferentes artistas latinoamericanos propios de ambos géneros. El evento tendrá lugar en el Estadio El Campín y contará con la participación de agrupaciones como La Mosca, Enanitos Verdes, Aterciopelados y más.

Al cartel oficial del Concierto de conciertos se le sumó Los Fabulosos Cadillacs, la banda de ska más influyente de Argentina. La agrupación regresa a la capital del país para ser parte del importante evento musical.

Le puede interesar: ¿De qué se trata y sobre quién es ‘Matador’ de los Fabulosos Cadillacs?

Con una trayectoria de más de 38 años, Los Fabulosos Cadillacs son una referencia imprescindible en toda Latinoamérica. Han sido pioneros, exitosos e innovadores, ejerciendo una influencia fundamental en innumerables artistas.

Hoy, casi 4 décadas después de sus inicios, se encuentran de gira con «El León del Ritmo», celebrando 30 años de su éxito «Matador» que los llevó a la cima en todo el continente. Colombia será uno de los destinos de su gira, gracias a Ricardo Leyva Producciones, confirmados para el exitoso evento CONCIERTO DE CONCIERTOS ROCK & POP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

Artistas del Concierto de conciertos 2024

El evento más esperado del año también confirma la participación de los artistas más destacados del género, como La Mosca, Gypsy Kings By Andres Reyes, Enanitos Verdes, Juan Fernando Velasco, Elefante, Complices, Aterciopelados, Alesks Syntek y Prisioneros. Estos talentosos artistas serán los encargados de hacer vibrar en el escenario más importante y grande de Colombia a más de 35 mil personas.

Mire también: Estos son los conciertos de Rock y Metal más esperados para el 2024 ¿está listo?

Precios y localidades de las boletas

La boletería estará habilitada hasta agotar existencias o hasta el próximo miércoles 3 de abril con un descuento del 40%. Pasada la primera etapa de venta, los precios de las entradas estarán a precio full.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la página oficial de TuTicket.

Palco Fans 16.700.000
Palco Alfombra Roja 14.200.00
Palco Diamante 10.850.000
Palco Oro 7.500.000
Palco Plata Fans 5.840.000
Palco Plata 5.000.000
Palco Box 3.340.000
Gramilla VIP 234.000
Occidental Alta 450.000
Occidental Baja 485.000
Oriental Alta 384.000
Oriental Baja 300.000
Norte 208.000

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO