Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Estos son los conciertos de Rock y Metal más esperados para el 2024 ¿está listo?

El nuevo año llegó cargado de eventos que se van a realizar en diferentes ciudades de Colombia y van a dejar este género en todo lo alto.

Daniela González
Archivado en: mamacitas  •  

Si usted es un aficionado de la música metal y rock, debe tener en cuenta que durante todo el 2024 varias reconocidas bandas van a visitar al país, por lo que debe estar pendiente de las fechas en las que viene cada una, para que no se vaya a perder el gran show que van a presentar en el territorio nacional. 

Estos son los eventos confirmados, la información fue dada a conocer por medio de redes sociales de la página de X @PogotaConcerts, la cual suele publicar todo tipo de eventos que se realizan en torno a este género musical, que cada vez tiene más fans en Colombia. 

Leer más: Indignación por sujeto que le disparó seis veces a una perrita solo porque le ladró

Conciertos del 2024

Para el mes de enero, se deben alistar los aficionados, no serán muchos eventos, pero cuatro son suficientes para que los seguidores de estas bandas, puedan disfrutar de un majestuoso concierto. 


Todo comienza el 18 de enero con legales, después el 23 Underoath, seguidos de Slash el 26 y para finalizar, el 27 Omnium Gatherum

Para el segundo mes de febrero, todo comienza el tres con la banda Aborted, seguido de Epica el cuatro, Vio-lence y Exhorder el seis, Morrissey el 10, Gilby Clarke el 11, The Ghost Inside el próximo 14 y para finalizar Gira No Te Va Gustar del 15 al 24 en tres ciudades diferentes. 

Marzo será el mes de la música en Colombia, con varios conciertos y festivales que se están esperando desde finales del 2023. Todo comienza el dos de marzo con Metal Millennium, seguido el 13 de con Glory Dayz, un evento que va a reunir a Simple Plan, The Used, Asking Alexandria y All Time Low; para finalizar el mes, se dará el Festival Estéreo Picnic el 21, 22, 23 y 24.

Seguir leyendo: ¿Existe? Este es el lugar en el que está la supuesta tumba de ‘La Llorona’

Abril llega para marcar una serie de conciertos que van a dar mucho de qué hablar, todo comienza el cuatro de abril con Slaughter Messiah, siete con Turnstile, el 10 con Death Angel y Russian Circles; el 14 Sepultura, 15 con Amorphis, 16 con dos bandas Emperor y Soen; el 18 Dragonfly, el 20 con Mon Laferte, 21 y 22 con la doble fecha de Megadeth.

El quinto mes del año, viene de la mano con la presentación de Caifanes en Bogotá y Medellín, el próximo tres y cuatro; el nueve con Accept, y el 26 de mayo con Interpol. 

Durante el mes de octubre aún no hay ninguna banda confirmada, pero muchos dicen en redes sociales que podría llegar Metallica al Estadio El Campin, aunque hasta ahora, no se ha dicho nada por parte de los empresarios.

Para finalizar el año por todo lo alto, el 24 de noviembre se va a presentar Iron Maiden, en lo que promete ser uno de los mejores conciertos del año 2024 y ya tienen la casa llena.

Más noticias:

Estos son los mejores memes y reacciones por el posible regreso de Faríñez a Millonarios

¿Arturo Vidal en América de Cali? El equipo caleño estaría en negociaciones para ficharlo

MÁS SOBRE: