Les preguntaron a niños si serían hijos de Messi y las respuestas son oro

Fotos: captura pantalla video

Les preguntaron a niños si serían hijos de Messi y las respuestas son oro

Los niños dieron algunas respuestas épicas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Lionel Messi es considerado uno de los mejores jugadores de la historia y son muchos los que quisieran estar relacionados con él. Por eso, un creador de contenido les preguntó a unos niños si ellos cambiarían sus padres para estar relacionados al argentino.

Sin duda alguna, Lionel Messi es de lo jugadores que más genera reacciones en el público y las personas siempre admiran el éxito que ha tenido el argentino. El futbolista sigue siendo un referente para personas de todas las edades y más que todo en su país natal.

Mire también: Lionel Messi hace pública su playlist de canciones: dicen que tiene pésimo gusto musical

En Argentina, Messi es visto como el mejor jugador de la actualidad y para muchos de la historia. El futbolista se quedó con este titulo luego de encaminar a Argentina a su campeonato en Qatar.

Messi quedó en la historia de Argentina y logró conseguir el título que siempre se le fue esquivo. Con este campeonato sigue siendo el referente de niños que sueñan con dedicarse al fútbol.

Un creador de contenido hizo un video en el que le preguntó a unos niños si cambiarían a Messi por sus padres. Las respuestas de los pequeños se volvieron tendencia y hubo todo tipo de comentarios.

Algunos de los niños iniciaron diciendo que sí lo harían y otros aseguraron que no lo harían, porque sería mucho trabajo. Inclusive, algunos dieron las alternativas que podría tener para estar relacionados al argentino.

Uno de los niños dijo que, aunque Lionel Messi tuviera un Lamborghini, él no cambiaría a sus papás por él. Inclusive, aseguró que le diría una de las frases que se volvió tendencia en redes y fue la que dijo después de un partido, que fue “anda pa’ allá, bobo”.

Otro niño dijo que cree que sería un trabajo de mucho esfuerzo ser el hijo de Lionel Messi. Uno de los niños aseguró que no era así que, por el contrario, era una cuestión de suerte.

Hay mucha gente en el mundo y justo que te toque ser hijo de Messi”, dijo el pequeño.

Un pequeño planteó la posibilidad de que sus papás fueran amigos de Lionel Messi. Otro aseguró que le diría al argentino que le alquilará un lugar a sus papás biológicos para que estuvieran cerca, pero seguiría viviendo con Messi.

“Si mi papá es Messi lo que le diría es que les alquile un lugar a mis papás biológicos y que de vez en cuando los puedo ir viendo”, dijo.


MÁS SOBRE: