¿Le quedó saldo en su manilla del Estéreo Picnic? Así puede pedir la devolución

Estéreo Picnic // Foto: Colprensa

¿Le quedó saldo en su manilla del Estéreo Picnic? Así puede pedir la devolución

Aquí le dejamos toda la información para que le devuelvan el dinero que no se alcanzó a gasta en el picnic 2024.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2024  •  

El Estéreo Picnic 2024 fue uno de los eventos más esperados del año y son muchos los fanáticos que pudieron disfrutar de más de 35 horas de música en vivo. Por eso, si usted fue al festival y le quedó dinero en la manilla, aquí le explicamos cómo puede hacer para que se lo devuelvan.

Mire también: Limp Bizkit cumplió y puso a saltar a los colombianos en el FEP; aquí mejores reacciones 

Como bien sabemos, para que usted pueda consumir alimentos y bebidas en el picnic, tenía que cargar una manilla cashless. Sin esto, usted no iba a poder comprar nada, pues no se aceptaba dinero en efectivo.

¿Cómo se puede hacer?

La devolución del dinero se va a hacer desde el 4 de abril a las 9:00 a.m. y se podrá hasta el 26 de abril. Todo el proceso se debe realizar por la página del Festival Estéreo Picnic en el siguiente link: www.festivalestereopicnic.com/#/cashless

Allí debe seleccionar el botón de devoluciones y se registra con sus datos. Es importante que tenga en cuenta que debe tener el número de su manilla, que la encuentra al respaldo del chip.

Si usted ya tiene una cuenta en arma tu vaca, puede iniciar sesión con ese usuario. Una de las opciones que usted tiene es la card by arma tu vaca, se trata de una forma en la que puede transformar ese saldo que le queda en la manilla para guardarla para próximas compras.

Con esta, usted puede aportar para eventos que son de Paramo Presenta y también abonar a alcancías que tiene activas. Esta es una de las opciones que tiene para que le devuelvan el dinero.

Otra opción es que le devuelvan el dinero a su cuenta bancaria, pero esto tiene un costo de $8.000 por la transferencia.

Tenga en cuenta que, si su solicitud es rechazada, va a recibir un correo con un nuevo link para que usted pueda hacer una solicitud y si tiene alguna duda se puede comunicar al siguiente correo: servicio.cashless@paramopresenta.com

El deposito del dinero a su cuenta bancaria se va a realizar hasta el máximo el 30 de abril de 2024. Además, si usted es extranjero y necesita que le devuelvan el dinero, se puede comunicar con servicio.cashless@paramopresenta.com

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO