Créditos: redes sociales

Las imágenes del supuesto ovni en Argentina que revolucionaron las redes

En redes sociales empezaron a circular varias fotos que darían cuenta de la supuesta existencia de un ‘objeto volador no identificado’.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las imágenes de un supuesto ovni revolucionaron las redes sociales en las últimas horas. Según se conoció, una mujer aseguró haber visto un objeto volador no identificado mientras iba pasando por una carretera en San Pedro de Colalao, uno de los lugares más visitados de la zona de Tucamán, en Argentina.

La mujer se percató de la extraña presencia de este objeto en el cielo y decidió tomarle varias fotografías. Según ella, no logró identificar qué era aquello que estaba volando en el cielo. Sin embargo, dijo estar segura de que no se trataba de un avión.

Le puede interesar: Video: supuestos ovnis fueron vistos en los ataques a Israel

Las fotos fueron tomadas por Rina Valle Juárez, quien iba transitando por la zona sobre las 8 de la mañana. La mujer iba a bordo de un vehículo junto a su esposo cuando se percató de la presencia de un extraño objeto volador.

Mujer aseguró ver un ovni en Argentina

Según relató el medio ‘Cronica’, la mujer sacó su celular para tomar fotos a los pájaros, pero su atención se desvió al ver una mancha oscura en el cielo. Según contó Rina al medio citado, en un primer momento, ella pensó que se trataba de un pájaro negro. Sin embargo, al observar las imágenes en el celular se dio cuenta de que parecía un ovni.

«En ese momento no sentí miedo, pero cuando llegué a mi casa y vi las fotos me llevé una sorpresa grande. En las imágenes se ve clarito todo. Esto tuvo una gran repercusión porque se lo comenté al delegado comunal», agregó Rina. Luego procedió a contar lo que sucedió cuando vio el supuesto ovni: «Este óvalo en el aire lo vimos durante 3 minutos y luego desapareció».

Mire también: ¿Un ovni? Video generó sorpresa en TikTok por la supuesta aparición de un platillo volador

Ante el inusual hallazgo, la mujer procedió a compartir las fotografías en sus redes sociales, mismas que luego empezaron a replicar otros usuarios y medios. Como era de esperarse, el hecho ha generado toda clase de reacciones y comentarios especulando sobre lo que realmente sería el extraño objeto volador.

Mujer asegura haber tenido una cita con un extraterrestre

Una joven causó furor en redes sociales luego de asegurar que había tenido una cita con un extraterrestre. La mujer reveló que la insólita historia sucedió cuando estaba disfrutando de una fiesta tecno en Bogotá.

Según contó la mujer, el supuesto hecho se presentó en la discoteca Kapput, ubicada en la avenida Caracas con calle 72, en donde estaba departiendo con un grupo de amigos. Asimismo, comentó que en ese tiempo estaba saliendo con un extranjero, pero que no lo llevó a esa fiesta porque él le parecía muy “aburrido”.

Le puede interesar: Comida de otro mundo: ‘Tamaliens’ inspirados en extraterrestres momificados se hacen viral

Fue así como la joven se fue de fiesta con sus amigos, sin el extranjero. Sin embargo, pese a que no salió con él, ella pensó que se lo podría encontrar en el lugar así que procedió a buscarlo. En ese momento, fue cuando hizo contacto visual con quien ella asegura era un ‘extraterrestre’.

La joven comentó que tuvo una conexión especial a penas vio a este sujeto. Con quien terminó departiendo en el bar minutos después. Sin embargo, al poco tiempo prendieron las luces del lugar y él la invitó a su hotel, propuesta a la que ella accedió.

Cuando llegó al lugar, la joven dice que en la habitación había pinturas de la luna, el sol, los astros y cuarzos por todo lado. Fue ahí, cuando el joven le reveló que era un supuesto extraterrestre.

Yo no soy de este planeta, yo soy de otro planeta, pero tengo muy presentes mis reencarnaciones, solamente que estoy acá”, le dijo el joven.

@legallybrunette.jpg Ustedes se hubiesen ido al selina con una persona que acaban de conocer? #fyp #parati #storytime #alien #aliens #kaputt #bogota #techno ♬ Quién Es Ese Hombre – Angela María Forero

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: