Créditos: Twitter @jaimemaussan1

Piloto colombiano aseguró haber grabado un ovni y tiene video para probarlo

En un video, que ya es viral en redes sociales, quedó registrado el extraño objeto que estaba sobrevolando cerca de la avioneta que el sujeto estaba piloteando.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En los últimos meses, los temas de ovnis y extraterrestres han acaparado la atención de las personas, pues, aunque no hay sustento de que estos seres y/u objetos existan, hay cierta incertidumbre al respecto de estos temas.

Ahora, el tema volvió a generar preocupación luego de que se viralizara un video, que ocurrió en territorio colombiano, en el que aparentemente se ve la existencia de un objeto no identificado sobrevolando, el cual se podría tratar de un ovni.

Le puede interesar: Invasión extraterrestre: cosas que los colombianos pueden ofrecer a los alienígenas

El hecho se conoció por medio de redes sociales, a través de un video en el que se logra observar cómo el objeto volador no identificado sale entre las nubes repentinamente, justo al lado de una aeronave que estaba sobrevolando el sector de Santa Fe de Antioquia.

En la grabación se logra observar la forma en cómo el aparato se va acercando cada vez más a la aeronave. Asimismo, se logra apreciar su forma circular, color blanco, en la parte de abajo y plateado, en la parte superior.

¿Realmente se trató de un ovni?

El video, que fue publicado por el periodista Jaime Maussan, habría sido grabado el 12 de mayo de 2022 por el piloto Jorge Arteaga, quien se encargó de dar a conocer el inesperado suceso en redes sociales para esa época.

Sin embargo, otros medios aseguran que el video fue grabado el pasado 26 de marzo por una modelo colombiana, que iba al interior de la aeronave. Por lo cual, no se tiene información exacta sobre el origen del video.

Mire también: Actriz de ‘Pedro, el escamoso’ aseguró que ovnis se la llevaron en una nave a otro planeta

Asimismo, tras el suceso no se ha podido identificar de qué se trató el objeto que fue captado por los tripulantes de la avioneta, es decir, no se ha confirmado que realmente se trate de un ovni o de una nave extraterrestre.

 

MÁS SOBRE: