Créditos: GettyImages

Lanzan promoción de productos Apple; el MacBook Air está a menos de 4 millones

Un almacén de electrodomésticos ofreció una tentadora promoción con la que ofrece dispositivos electrónicos de Apple a precios más bajos de lo habitual.

Indira Córdoba
Archivado en: Apple  •  

Apple es una de las marcas de tecnología más exclusivas. La compañía estadounidense se caracteriza por tener dispositivos electrónicos, como el iPhone, MacBook, iPad y más, de última tecnología y diseño.

Los dispositivos de Apple son considerados de gama alta y por ello su precio suele ser elevado, en comparación con otras marcas más comunes. Entre los productos más vendidos por la compañía de Steve Jobs está el iPhone y los MacBook, un computador portátil que se caracteriza por su diseño y alto rendimiento.

Uno de los modelos de MacBook más populares es el Air. Este ha sido uno de los portátiles más vendidos de Apple desde su lanzamiento en 2008, gracias a su versatilidad, diseño ligero y facilidad de uso.

Le puede interesar: Apple revela la forma segura de secar su iPhone y no es con arroz

Durante estos 16 años en el mercado, el MacBook Air ha incorporado importantes avances para mejorar su rendimiento, siendo el más significativo la adopción de los procesadores Apple Silicon desde 2020, en reemplazo de los Intel.

Según datos de Apple, este cambio permite que el MacBook Air de 13 pulgadas tenga una CPU hasta 3,5 veces más rápida; sin sacrificar una de sus características más atractivas: ser el portátil más liviano de Apple.

Sin embargo, para algunos, el precio del MacBook Air puede ser un impedimento para adquirirlo. Por fortuna, un reconocido almacén de electrodomésticos lanzó una promoción con la que varios podrían adquirir este portátil.

MacBook Air a un precio impedirble

En Ktronix, el MacBook Air de 13 pulgadas con pantalla Retina, procesador de ocho núcleos M1 de Apple, 8 GB de RAM, disco de estado sólido de 256 GB y salida tipo C, suele tener un precio de $6.659.000.

Sin embargo, con los descuentos actuales, este portátil de solo 1,29 kilogramos de peso queda en $3.889.000, pagando con cualquier medio de pago. Este modelo está disponible en colores oro y gris espacial.

¿Cuál es el iPhone que saldría del mercado?

Recientemente, Apple anunció que el iPhone 6 Plus, uno de sus modelos más vendidos y emblemáticos de la marca, fue oficialmente catalogado como «obsoleto» a nivel mundial. Esta decisión significa que las tiendas oficiales y los centros de servicio autorizados dejarán de ofrecer reparaciones y asistencia técnica para este dispositivo.

Mire también: Así sería el iPhone 16 Pro: filtraron diseño en redes y tiene nuevo botón

Según informó Apple, un iPhone obsoleto es un dispositivo que ya no recibe actualizaciones de software ni soporte técnico por parte de Apple. Esto puede deberse a varias razones, como:

  • Antigüedad: El dispositivo tiene más de 7 años desde que dejó de venderse.
  • Piezas de repuesto: Apple ya no fabrica piezas de repuesto para el dispositivo.
  • Compatibilidad: El dispositivo no es compatible con las últimas versiones de iOS.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO