Kevin James durante 'The Tonight Show’ y su imagen viral // Fotos: Getty Images

Kevin James recrea foto suya de hace 25 años que se volvió meme; ¿cambió mucho?

El actor hizo la misma pose de años atrás y que hoy en día es todo un meme de internet; usuarios hicieron chistes sobre su calva.

Lady Umaña Baquero

El actor estadounidense Kevin James, reconocido por sus diferentes personajes con toque de comedia en películas como ‘Son como niños’, ‘El guardián del zoológico’ o ‘Héroe de centro comercial’, estuvo de invitado en nuevo programa de ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon, donde recreó una imagen suya bastante viral.

Hace uno meses, una foto del actor a protagonizado diferentes memes, en ella posa con una pequeña sonrisa, mientras tiene sus manos en los bolsillos y mira a la cámara. Viste una camisa a cuadros desabotonada, una camiseta azul básica y un pantalón de mezclilla.

¿Cómo nació esa imagen?

Durante la entrevista con Fallon, James explica la historia detrás de esa imagen, que minutos después recreó en vivo para la audiencia, quienes no tardaron en hacer tendencia este momento en las redes sociales.

“El fotógrafo simplemente me estaba diciendo que hiciera tontearías y me dijo sonríe, ahora como si fuera sexy, ahora como si fuera tímido… y llegué a esa posición en la que pensé ‘¿qué diablos estoy haciendo?’”, recordó Kevin James.

Le puede interesar: Los mejores memes que dejó la salida de Paramore del Festival Estéreo Picnic

Siguió contando que se dejó llevar y bromeó con su pose, aunque de inmediato le dijo al fotógrafo que enterrara esa captura. “él me dijo: ‘Sí, no te preocupes, no saldrá’. 25 años después aparece esto”, aseguró entre risas.

Dicha foto hace parte de una sesión realizada para la serie ‘The King of Queens’, estrenada en 1998.

Kevin James recreó meme

Después de 25 años, el actor volvió a posar como en la conocida fotografía y con un look bastante similar. Kevin James y Jimmy Fallon hicieron un sketch en donde revivieron esa foto tan viral.

¿Ha cambiado mucho? Juzguen ustedes

 

El divertido momento fue compartido a través de diferentes redes sociales, en X fue muy viral y los comentarios no paran.

«Es el mejor», «tiene la cabeza al revés», «ahora como Tío Lucas con barba», «Kevin es un hombre muy divertido», «que bueno que no enterraron esa foto, es un muy buen meme» y «es el mejor meme del mundo», fueron algunos de los comentarios.

¿Qué hace actualmente Kevin James?

Kevin James ha estado activo en las redes sociales, donde ha compartido videos de su entrenamiento físico y de su vida cotidiana. También ha participado en algunos eventos públicos. Una de las cosas que más han sido tema de conversación es su nuevo estilo de vida, pues tras ser conocido por su sobrepeso, el actor ha tenido un proceso inspirador que también comparte en sus conferencias y entrevistas. Dejó a un lado los azúcares añadidos y le dio prioridad a las proteínas magras, verduras y vegetales en su día a día.

Según ha mostrado en su cuenta de Instagram, está realizando una gira de comedia llamada ‘Owls don´t walk’ y de la que ha compartido algunos fragmentos que divierten a sus más de 2 millones de seguidores.