Inteligencia artificial revela quién será el ganador de Millonarios vs. Flamengo          

Millonarios // Foto: Colprensa

Inteligencia artificial revela quién será el ganador de Millonarios vs. Flamengo          

¿La inteligencia artificial confía en los ‘embajadores’ o no?

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios FC  •  

Millonarios y Flamengo se van a enfrentar este martes 2 de abril en el estadio El Campín para su debut en Copa Libertadores. Los dos equipos se encuentran en el grupo E del torneo y quieren empezar con el pie derecho y sumar los tres puntos.

Mire también: La Copa Libertadores dará un platal esto es lo que puede recibir Millonarios si la gana

Los dos equipos vienen de realidades distintas y empezando por las plantillas tienen diferencias abismales. El presupuesto y los jugadores con los que cuentan deja al equipo de Río de Janeiro como favorito.

Sin embargo, Millonarios viene de una resurrección en el fútbol colombiano, luego de ganarle a Santa Fe y Fortaleza. Por eso, los hinchas ‘embajadores’ están entusiasmados con el desarrollo del encuentro.

Por eso, le preguntamos a la inteligencia artificial, cuál es el favorito para este encuentro de Millonarios y esto fue lo que dijo.

En primer lugar, la inteligencia artificial dijo que es difícil predecir con certeza quién podría granar el encuentro entre Millonarios y Flamengo. La herramienta mencionó que cada uno de los equipos tiene sus fortalezas y debilidades.

En cuanto a Millonarios, dijo que una de las ventajas es que van a jugar en casa y tienen el apoyo de la afición. Además, que cuenta con jugadores experimentados como Daniel Cataño y también David Mackalister Silva.

Además, destacó que Alberto Gamero es un entrenador que conoce bastante bien al Flamengo, pues en el pasado los ha enfrentado.

Sin embargo, según la inteligencia artificial, un tema que no juga a favor de Millonarios es que Flamengo es un equipo con más experiencia en Copa Libertadores. Además, que tienen jugadores de mayor calidad individual como Pedro y Gabigol.

En cuanto a las ventajas de Flamengo se encuentra que es uno de los favoritos a ganar la Copa Libertadores. También que tienen un entrenador con mucha experiencia en competencias internacionales.

Dentro de las desventajas, comentó que su actualidad no es muy buena y no han tenido un gran rendimiento en el campeonato carioca este año.

¿Quién ganará?

En cuanto al ganador del encuentro, la inteligencia artificial dijo que va a ser un partido muy parejo y que cualquiera de los equipos puede ganar. Sin embargo, Flamengo puede tener una ligera ventaja.

El pronóstico final es un 1-2 a favor del equipo brasileño.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO