Inteligencia artificial revela cuáles son las mejores canciones de AC/DC

Angus Young // Foto: Getty Images

Inteligencia artificial revela cuáles son las mejores canciones de AC/DC

Aquí le dejamos la lista, ¿usted qué piensa?

Laura Daza Díaz
Archivado en: AC/DC  •  

AC/DC es una de las bandas de hard rock más importantes del mundo. Fue formada en Sidney en 1973 por Malcolm y Angus Young y es una de las agrupaciones que tiene más fanáticos.

Mira también:  ¿Cuál es su favorita? Estas son las canciones más tocadas en vivo de AC/DC

En los últimos días, muchas personas se ilusionaron porque anunciaron que van a volver a irse de gira. Por el momento solo han anunciado las fechas para Europa, pero se espera que anuncien más lugares.

Por eso, le preguntamos a la inteligencia artificial cuáles son las mejores canciones de la banda e hizo un listado.

En primer lugar, la inteligencia artificial ubicó a ‘Black in Black’, que es un himno poderoso y conmovedor que le rinde homenaje al vocalista de AC/DC, Bon Scott, quien falleció.

Esta canción tiene una letra apasionada y se ha convertido en la favorita de muchas personas.

En segundo lugar, está ubicada ‘Highway to Hell’, que es un himno a la libertad y la aventura. Además, tiene un ritmo contagioso y letra irreverente.

Es sin duda alguna, una de las canciones que se ha convertido en un símbolo del espíritu rebelde del rock and roll.

Sigue ‘Thunderstruck’, se trata de una canción que lleva a las personas a un viaje emocionante. Según varios fanáticos, es uno de los temas que representa a la perfección el sonido de AC/DC.

‘You Shook Me All Night’, es un clásico del rock y tienen un ritmo blues y letra sensual. La canción es una “oda al amor y la pasión con un toque de rock and roll”.

‘Dirty Deeds Done Dirt Cheap’, es una canción con un ritmo pegadizo y una letra pícara que invita a bailar. Además, es un himno a la vida sin reglas y la diversión desenfrenada.

MÁS SOBRE: