¿Por cuánto le sale ir a ver a AC/DC en Londres? Fechas y todo lo que necesita saber

AC/DC // Foto: Getty Images

¿Por cuánto le sale ir a ver a AC/DC en Londres? Fechas y todo lo que necesita saber

Si usted se decidió a pegarse el viaje a Europa, aquí le dejamos la información.

Laura Daza Díaz
Archivado en: AC/DC  •  

AC/DC anunció su gira por Europa y muchos ya están pensando cómo van a hacer para poder viajar y ver a la banda en vivo. Aquí le decimos qué necesita para ingresar a Londres y también las fechas del concierto.

Mire también: Este es el precio de las boletas de AC/DC en España; ¿muy caras?

La banda dio varias pistas de que iba a hacer un gran anuncio y aunque, muchos nos ilusionamos con que vinieran a Sudamérica, le decimos cuándo se van a presentar en Londres para que analice si se pega el viajecito.

Si usted quiere conocer Londres y también ver en vivo a una de las mejores bandas de la historia, aquí le dejamos los datos que debe conocer.

En primer lugar, AC/DC se va a presentar en el estadio Wembley el 3 y 7 de julio. Es decir, no solo va a ver a la banda, sino que también va a conocer este mítico estadio, que significará más para los fanáticos del fútbol.

¿Cuánto cuesta el viaje?

Aquí le vamos a decir cuáles son las opciones más baratas para hacer el vuelo, pero recuerde que estos tiquetes son costosos.

Uno de los viajes que podría hacer es irse el lunes 1º de julio y devolverse el 5 para estar en el primer concierto. Los tiquetes ida y vuelta está entre los 5’485.365 con equipaje que se lleva en cabina hasta los 6’400.000 o 7 millones dependiendo de las aerolíneas. Además, son vuelos directos.

Si usted desea ir al segundo concierto, los precios varían muy poco. Hay vuelos desde 5’200.000 hasta 7’400.000 en vuelos directos. Serían del 5 al 9 de julio de 2024.

¿Cuánto dura un vuelo a Londres?

Un vuelo sin escalas desde Bogotá hasta Londres y se demora aproximadamente 10 horas. Además, recuerde que este tiempo va a aumentarse si usted hace escalas.

¿Qué necesita para viajar a Londres?

Recuerde que los colombianos ya no necesitan visa para viajar a territorio británico hasta por periodos de 6 meses. Las autoridades le pedirán su pasaporte o documento de viaje válido para la totalidad de su estadía.

Además, también le pedirán demostrar que tiene suficientes recursos económicos para su estadía. También solvencia para pagar el viaje de regreso.

Debe también demostrar que no va a vivir en el Reino Unido durante períodos prolongados con visitas frecuentes o sucesivas. Además, que tampoco va a hacer de este país su residencia principal.

Por último, demostrar que va a salir del país al final de su visita.

MÁS SOBRE: