¿Para qué te traje? Marcaron el gol más insólito de la historia; vea el video

Gol insólito en México // Fotos: captura pantalla video Twitter @TVCDeportes

¿Para qué te traje? Marcaron de los goles más insólitos de la historia; vea el video

Vea aquí el tremendo error que cometió un defensa.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Goles hay de muchos tipos, los bonitos, del recuerdo, emocionantes y golazos, pero también los que uno se pregunta cómo pudo llegar a ser anotación por lo insólitos que fueron.

Le puede interesar: ¿Qué dijeron? Revelaron los audios del VAR en polémica mano del segundo gol de Colombia

Justamente en el fútbol de la segunda división mexicana se presentó un gol que dejó a muchos bastante sorprendidos. Se trata de una anotación que podría estar dentro de los goles más insólitos.

El gol se presentó en un encuentro de este jueves 26 de octubre y causó burlas y todo tipo de comentarios en redes sociales. Se estaban enfrentando el Atlante en contra del Cancún Fc y la defensa del primero se equivocó.

¿Cómo fue el gol?

Cuando el encuentro ya iba a finalizar, en el minuto 83, se presentó una jugada bastante particular. El defensa del Atlante, Elbis Sousa, corrió con el balón por el área des su propio equipo.

El defensa inició a jugar con el balón y no hizo ningún tipo de despeje o pase. En ese momento, el delantero del equipo contrario decidió ejercer presión y ahí fue cuando sucedió lo más insólito.

Mire también: Revelan los audios del VAR en medio del gol mal anulado a Luis Díaz

A medida que le iban ejerciendo presión, el jugador se acercó a su propia área y ahí perdió la posesión del balón. En ese momento, el delantero Abdoul Amoustapha marcó el único gol del partido.

Este gol causó todo tipo de comentarios en redes sociales y las burlas de muchas personas. Varias personas estaban asombradas y también indignadas por la forma en que se marcó el gol.

Con esta anotación, el Cancún se quedó con los tres puntos y marcó la tristeza de todos los hinchas del Atlante.