Créditos: redes sociales

Indignante: motociclista amenazó a otro con un arma por sobrepasarlo en vía de Bogotá

En un video quedó registrada la actitud amenazante del conductor de la moto luego de que otro motociclista lo pasara.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los hechos de intolerancia cada vez son más frecuentes en Bogotá. Al respecto, en redes sociales, no paran de viralizarse infinidad de videos que dan cuenta de las reprochables actitudes que tienen ciertos ciudadanos cuando les ocurre algún inconveniente, especialmente conduciendo. Este fue el caso de un motociclista que amenazó a otro en plena vía, al parecer, porque lo habría sobrepasado.

Recientemente, se viralizó un video en redes sociales en el que quedó registrado el momento exacto en el que el motociclista intimidó a otro, con lo que sería un arma de fuego, luego de que este lo hubiera sobrepasado en la vía.

Le puede interesar: Conductor de flota y motociclista tuvieron pelea en la calle; se terminaron correteando

Según se conoció, el indignante hecho tuvo lugar en la avenida Caracas. El video fue grabado por el motociclista amenazado, quien portaba una cámara en su casco con la que registró toda la escena. La grabación fue publicada en redes, donde posteriormente se hizo viral, generando toda clase de reacciones.

Motociclista amenazó a otro con un arma en Bogotá

En la grabación se logra observar el momento en el que un conductor de moto sobrepasa a otro y continúa su tránsito por la vía con gran normalidad. Sin embargo, el motociclista que quedó atrás terminó alcanzando al que lo había sobrepasado con el único objetivo de insultarlo.

Durante el video, se ve cuando el motociclista agresor empieza a insultar al otro y le dice que “¿quiere que lo pegue?”, al mismo tiempo que pone su mano en la cintura, agarrando lo que parece ser un arma de fuego. Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y el motociclista terminó siguiendo su camino, dejando al otro asustado.

Mire también: Volqueta y camión se pelearon en plena vía; conductores se atravesaron los carros entre sí

Como era de esperarse, el video causó infinidad de reacciones. La mayoría de los usuarios rechazazaron la actitud desafiante del motociclista, quien posiblemente hubiera podido dispararle al otro conductor por una insignificante razón.

Ante el hecho, las autoridades se encuentran rastreando las placas de la moto para dar con el presunto portador de la pistola, pues este podría ser judicializado por porte ilegal de armas.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO