Crédito: Getty Images.

¡Polémica en la Liga! Jugadores de Junior se quedan quietos en protesta contra Millonarios

Millonarios y Junior protagonizaron un duelo titánico por una de las últimas fechas de esta edición de la Liga BetPlay.

Andrés Contreras
Archivado en: Millonarios  •  

Millonarios y Junior protagonizaron un partido clave en la Liga BetPlay. El ‘Embajador’ sacó una victoria clave para sus aspiraciones de llegar a los cuadrangulares, con un marcador de 3-2.

Aunque fue un partido con final agónico, Millonarios logró sacar una ventaja amplia de 3-0, pero, el partido se complicó durante su recta final.

Por el lado de Millonarios, los goles fueron anotados por Leonardo Castro, en dos ocasiones, y Emerson Rodríguez, mientras que por el lado de Junior de Barranquilla, los tantos vinieron a cortesía de Carlos Bacca y Marco Pérez de penal.

Junior protestó y Millonarios casi le hace gol

Sin embargo, uno de los momentos pintorescos se presentó luego del primer gol de Millonarios. Leonardo Castro mandó a guardar la pelota de un cabezazo.

Aunque pareció un gol limpio, los jugadores de Junior alegaron que en la jugada previa el juez de línea levantó el banderín en señal de que había una falta. Pero el árbitro principal lo ignoró, la jugada terminó en un saque de esquina, que Castro mandó a guardar.

Más noticias: ¡Con calculadora en mano! Esto necesita Millonarios para clasificar a los cuadrangulares

Una vez consumado el tanto, los jugadores de Junior se quejaron ante el árbitro, pero este hizo caso omiso.

Ante esta situación, los integrantes del combinado del ‘Tiburón’, decidieron sacar, darle el balón al ‘Embajador’ y quedarse quietos en señal de protesta.

A pesar de esto, los jugadores de Junior se vieron incluso más sorprendidos, cuando vieron que Millonarios siguió jugando como si nada, y casi les anota otro gol.


La acción culminó con una chilena acrobática de Leonardo Castro, la cual se fue por encima del travesaño. Esto generó una peor reacción por parte de los jugadores de Junior, quienes sostuvieron una larga discusión con los de azul y blanco.

Esta acción mantuvo el partido detenido por más de 6 minutos, lo que causó un añadido bastante extenso para el final del primer tiempo.

Varios se burlaron

Este suceso desató risas en las redes sociales, mientras que algunos incluso aprovecharon para recordar que los Millonarios contra Junior suelen traer este tipo de curiosidades.

Más noticias: Un hincha de Santa Fe escribió la canción más emblemática de Millonarios, ¿cómo pasó?

Tal fue el caso de un usuario que revivió el insólito momento de 2022, cuando el mediocampista Mackalister Silva tuvo una lesión en su pierna, y tuvo que salir de ‘caballito’ de la cancha, cargado por el jugador, Edwuin Cetré.


Luego de esta victoria, Millonarios depende de si mismo para concretar la clasificación, por lo que tendrá que buscar los 3 puntos ante Deportivo Pereira y Boyacá Chicó.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO