Créditos: videos redes sociales

Impresionante video muestra el momento en el que una enorme roca aplastó a un camión

Una cámara de un vehículo registró el momento exacto en el que la piedra cae justo encima de un camión que transitaba por la carretera.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó un impresionante video que muestra el momento exacto en el que una enorme roca se desprendió de una montaña y cayó justo encima de un camión. El hecho sucedió en el kilómetro 97 de la carretera Central, en el distrito de San Mateo de Huanchor, en Perú.

Varios conductores vivieron momentos de pánico luego de que una ladera de varias rocas cayera sobre la carretera. Una piedra de gran tamaño fue la primera en caer, aplastando a un camión y arrollando a otros que se encontraban pasando por la zona.

Le puede interesar: Así fue el momento exacto en el que ocurrió el derrumbe en la vía Quibdó-Medellín

Una cámara de seguridad de un vehículo registró el momento exacto en el que cayó la primera roca y luego se vinieron abajo otras cuantas más. La de gran tamaño cayó sobre un camión, el cual terminó aplastado y destruido.

Enorme roca aplastó a un camión

Las imágenes de la impactante escena muestran cuando empiezan a caer decenas de piedras, de diferentes tamaños, sobre la carretera. La caída de las rocas terminó afectando a varios vehículos que transitaban por la zona. Sin embargo, la peor parte se la llevó el camión que recibió el primer impacto.

Según informaron medios locales, los dos conductores de los camiones afectados salieron ilesos. Sin embargo, uno de los camiones terminó totalmente destruído y el otro sufrió daños en la parte delantera.

Mire también: Video registró momento en el que obreros quedaron colgando tras derrumbe de un andamio

En uno de los videos, grabados desde el interior de uno de los vehículos, se logra observar cómo uno de los conductores, al ver el impresionante derrumbe, abre la puerta del vehículo y sale corriendo. Segundos después, la roca aplasta el camión.

Las primeras investigaciones de lo sucedido apuntan a que el desprendimiento se debió a las fuertes lluvias que se han estado presentando en la región. Por el momento, las autoridades y mecanismos de socorro se encuentran haciendo los levantamientos de los escombros, así como los restos de los dos camiones afectados.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱