Hincha del Unión Magdalena le reinició el Windows a influencer; le tenemos el video

Fotos: captura pantalla video

Hincha del Unión Magdalena le reinició el Windows a influencer; le tenemos el video

El hecho ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un video se volvió tendencia en redes sociales y ha causado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. En este, un creador de contenido es agredido por parte de un hincha en el encuentro entre el Unión Magdalena y el Barranquilla FC.

Mire también: Usuario editó pelea callejera con el laser de Star Wars y el resultado es oro puro

Luego de que se finalizará el encuentro entre el Unión Magdalena y el Barranquilla FC en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, se presentó un hecho que ha causado indignación en redes sociales.

Al creador de contenido Reyner Guerrero, quien es más conocido como ‘Vales Copa’, fue agredido físicamente por un hincha del Santa Marta. El sujeto llegó y lo golpeó en la cabeza mientras él grababa.

El hecho quedó registrado porque justamente ‘Vales Copa’ estaba grabando un contenido para sus redes sociales. Él estaba mostrando la reacción de los hinchas al resultado del partido.

En el video, se escucha que el creador de contenido estaba diciendo los siguiente: “le terminó la novia y perdió el Unión”. En ese momento, un hincha se devuelve y le pega un golpe en la cabeza.

El creador de contenido casi se cae luego de recibir el golpe en la cabeza. Después de la agresión, el hombre salió corriendo detrás de él para intentar reclamarle y todo quedó grabado.

El hombre inició a decir, “me pegó” y corrió detrás del hincha. Además, las personas que estaban en el lugar también lo ayudaron para poder agarrarlo tras la agresión. Sin embargo, no lograron atraparlo.

El creador de contenido habló sobre el tema y dijo que no siente rencor en contra de la persona que lo agredió. Comentó que, quisiera hablar con él y poder arreglar lo que pasó con dialogo.

“Quiero dejarle un mensaje a la persona que me agredió, no soy de rencor, no soy de tomar represaría, pero estas situaciones alejan a los que nos gusta ver fútbol. Mi contenido es para entretener, es para divertir, con esto no le estoy haciendo daño a nadie. Espero hablar con el agresor para arreglar todo de una buena manera”, comentó.

MÁS SOBRE: