Fanáticos de Dragon Ball hacen Genkidama en Bogotá para despedir a Akira Toriyama

Fotos: captura pantalla video TiKTok

Fanáticos de Dragon Ball hacen Genkidama en Bogotá para despedir a Akira Toriyama

Los fanáticos le rindieron tremendo homenaje en Bogotá.

Laura Daza Díaz

El fallecimiento de Akira Toriyama es una de las noticias que más ha dejado devastados a los fanáticos de ‘Dragon Ball’. Miles de personas han demostrado su tristeza y algunos ciudadanos se reunieron en Bogotá para rendirle homenaje al creador de la legendaria serie.

Mire también: Esta fue la primera vez que emitieron Dragon Ball en Colombia; no le habría ido tan bien

Akira Toriyama falleció a inicios de marzo, pero la noticia se confirmó este jueves 7 de marzo y muchos fanáticos compartieron su tristeza. Bird Studio anunció en un comunicado que falleció por un derrame cerebral agudo.

Esta noticia cayó como un baldado de agua fría en todos los fanáticos de la serie, quienes resaltaron que fue parte fundamental de su vida. Se volvió tendencia el nombre del hombre porque muchos le rindieron homenaje en redes, con escenas de la series, frases e imágenes.

Recordemos que ‘Dragon Ball’ es una de las series más vistas y que tuvo un gran impacto en adolescentes en todo el mundo. La producción tuvo varias adaptaciones en película y también en videojuego.

‘Dragon Ball’ tuvo impacto también en personas colombianas y por eso, algunos decidieron hacerle un homenaje en Bogotá.

¿Dónde fue el homenaje?

Este domingo 10 de marzo, varias personas se reunieron en el parque de Lourdes en Bogotá, en la localidad de Chapinero. En los videos que se volvieron tendencia en redes sociales, se puede ver que se congregaron seguidores de la serie, para darle el último adiós a Akira Toriyama.

En los videos que compartió un usuario, mostró que las personas tenían sus manos levantadas al cielo, mientras que, de fondo, sonaba uno de los audios que hizo una de las voces latinas de Gokú pequeño.

@lokitaimunda #homenajeakiratoriyama #parquelourdesbogotá ♬ sonido original – @lokitaimunda

Laura Torres, quien es una reconocida actriz de doblaje, hizo la voz de Gokú, Gohan y Goten cuando estaban pequeño, lamentó la pérdida de Akira Toriyama y compartió un mensaje. Este es el que estaba sonando en un momento del homenaje.

@lokitaimunda #homenajeakiratoriyama #parquelourdesbogotá #dragonballgt #dragonballz ♬ sonido original – @lokitaimunda

Las personas estaban haciendo un genkidama, que es una técnica de combate y requiere energía de todas las criaturas vivientes de un planeta especifico para hacer una bola para un ataque devastador.

Las personas que se reunieron en el parque Lourdes tenían sus manos elevadas al cielo, por lo que parecía que estuvieran haciendo esta técnica, que es bastante conocida entre las personas que eran seguidores de la serie

@lokitaimunda #homenajeakiratoriyama #parquelourdesbogotá #dragonballgt #dragonballz ♬ sonido original – @lokitaimunda

Además, también se vio que las personas llevaron varios afiches e imágenes distintivas de la serie al lugar de encuentro. Inclusive, una persona con un disfraz de Gokú vegeta mientras tocaba una canción en violín.

@lokitaimunda #parquelourdesbogotá #homenajeakiratoriyama #dragonballz #veguetasayayin ♬ sonido original – @lokitaimunda

MÁS SOBRE: