Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Este es el documental de Netflix que debe ver para entender el caso de Jeffrey Epstein

Por medio de esta miniserie las autoridades y las víctimas cuentan detalles inéditos de cómo comenzó todo en Palm Beach.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Desde hace varios años, las autoridades estadounidenses vienen investigando todo sobre el caso de gran multimillonario Jeffrey Epstein, quien es acusado de tráfico sexual de menores, ya que presuntamente el hombre tenía toda una red de prostitución, a donde acudían cientos de celebridades de todo el mundo, para tener relaciones con estas jóvenes.

La jueza Loretta Preska, del tribunal federal para el distrito sur de New York, dio la orden de que se revelaran los primeros documentos con la lista de personas y celebridades que tuvieron que ver con el caso de Jeffrey Epstein. Allí, aparecen los nombres de políticos, cantantes, actores y hasta príncipes, que acudieron a esta casa. 

Leer más: ¿Cuándo son los Globos de Oro 2024 y dónde los puede ver?

Cómo entender el caso de Jeffrey Epstein

Por medio de la plataforma de Streaming, Netflix, en el 2020 se dio a conocer un documental mediante el cual explican la forma en la que empezó todo el caso de prostitución infantil. Además, por medio de comentarios e historias de mujeres que se vieron afectadas por esta red, las autoridades dan a conocer detalles de cómo lograron llegar a este hombre. 

Aunque no dan a conocer nombres de las personas que asistían a la casa de Jeffrey, sí muestran a varias jóvenes que, al parecer, fueron las primeras en llegar a esta mansión a realizar masajes, sin saber que tendrían que acostarse con hombres mucho mayores que ellas. 

De hecho, en su momento, cuando buscaban testigos que hablaran del caso, muchas mujeres que asistieron a la casa de Epstein, fueron intimidadas por investigadores privados, presuntamente contratados por el multimillonario, quien no estaba de acuerdo con que se diera a conocer información.

Seguir leyendo:Así funcionará el pico y placa regional en Soacha para el puente de Reyes; tendrá cambios


El documental lleva por nombre “Asquerosamente rico” y en la portada se puede ver una foto del millonario, aunque son pocos los capítulos, cada uno tiene una duración de aproximadamente una hora, por lo que se necesita un largo periodo de tiempo para poderlo ver completo. 

También, hay que tener en cuenta que lo que se da a conocer en esta producción, es todo lo que se conoce hasta el año 2019, ya que después de ese tiempo, dieron a conocer información adicional, pero hasta el momento, no se conoce ningún documental sobre el tema.

Más noticias:

Estos son los grandes conciertos del 2024: fechas, boletería y precios

Así fue el violento robo a un bus intermunicipal en el norte de Bogotá

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO