Esto es en lo que piensan los hombres para durar más, según El Gallo

Sexo - imagen referencia // Fotos: Getty Images y captura pantalla video

Esto es en lo que piensan los hombres para durar más, según El Gallo

Díganos usted en qué piensa

Laura Daza Díaz

Tal vez usted sea uno de esos hombres que se pregunta cómo puede durar más en el momento del coito y no eyacular tan rápido. Hay personas que tienen diferentes estrategias y Juliana Casali indagó a sus seguidores para saber cuál es la más popular.

Mire también: Expertos dan a conocer los ejercicios que ayudan a mejorar su rendimiento en el sexo

En El Gallo, Juliana Casali nos contó que hizo una encuesta en su cuenta de Instagram y contó algunas de las respuestas que más dejaron los usuarios. Según comentó nuestra locutora, hubo una que se repitió bastante.

¿Qué dijeron?

Los usuarios dieron varias respuestas y aseguraron que una de las cosas en las que más piensan para durar más es en las tablas de multiplicar. Según comentó, esta fue una de las respuestas que más se repitió.

Otra de las respuestas que más tuvo respuestas fue que lo que hacían era pensar política, ya que esto les ayudaba. Además, también dieron una respuesta bastante curiosa, pues algunos piensan en sus papás o abuelos.

Por último, una de las respuestas que más se repitió cantar en su mente una canción infantil. Se trató de ‘La Vaca Lola’, que es una de las rondas más conocidas para calmar y entretener a los bebés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

Consejos para durar más

Este es un tema que puede causar varias preguntas en los hombres, pero todavía está rodeado de mucho tabú. Aquí le dejamos algunos consejos para que usted pueda durar más y alargue el tiempo hasta la eyaculación.

En primer lugar, si lleva varios días sin tener relaciones sexuales y masturbarse, es probable que su cuerpo esté más sensible y podría eyacular sin control. Aunque a todo el mundo no le funciona, podría masturbarse antes, dependiendo de cada persona, se puede definir el tiempo con anterioridad, si una hora antes o más tiempo.

Otro consejo que podría seguir es usar un preservativo grueso para retrasar el orgasmo. Estos tienen una loción que insensibiliza la piel del pene y así se consigue alargar más las relaciones.

Además, también puede probar con ejercicios Kegel, que han demostrado que tener los músculos tonificados ayuda a tener control sobre la eyaculación, previniendo o mejorando la eyaculación precoz y alargando las relaciones. 

CONTENIDO PATROCINADO