Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Expertos dan a conocer los ejercicios que ayudan a mejorar su rendimiento en el sexo

Hay diferentes maneras de mejorar su rendimiento y disfrutar de ese momento de intimidad junto a su pareja.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Las relaciones sexuales son parte fundamental de las relaciones sentimentales, por eso, algunas personas hacen ejercicios en su vida cotizada con el fin de mantenerse activos y tener un mejor rendimiento durante el acto sexual. 

Debe tener en cuenta que cuando las personas que tienen sexo están realizando actividad física, por lo que es algo parecido a hacer cardio en una de las máquinas del gimnasio, por eso es importante estar en forma, para que no vaya a sufrir ninguna lesión, ni mucho menos pueda sentirse ahogado o sufrir infartos, como ha pasado en algunos casos 

Según la Universidad de Arkansas, realizar ejercicio ayuda a que usted pueda tener un mejor rendimiento en la vida y en el sexo, por lo que puede tener mejores técnicas, resistencias y hasta puede experimentar cosas nuevas. 

Leer más: Hombre ocasionó grave emergencia en un vuelo; mordió a una azafata y aterrizaron en Tokio

Ejercicios para mejorar su rendimiento en el sexo

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) todas las personas deben realizar ejercicio todos los días, por lo que esto le va a traer múltiples beneficios a la salud física y mental, por lo que la actividad física trae múltiples beneficios en varios aspectos de su vida. 

Para comenzar, los expertos aseguran que los primeros ejercicios que deberían practicar las personas que quieren fortalecer su rendimiento en la cama, deben trabajar su zona abdominal, lo cual les va a ayudar a sentir una mayor satisfacción, esto aplica en el caso de hombres y mujeres. 

Seguir leyendo: Día sin carro y sin moto en Bogotá: esta es la fecha de la primera jornada en la ciudad

Después, se habla del ejercicio de la zona inferior, piernas y cadera, esto no solo va a fortalecer la zona de la pelvis, pues durante el ejercicio usted podrá trabajar su flexibilidad y movimiento, lo que le va a servir cuando esté con su pareja. 

Por otro lado, si quiere experimentar cosas nuevas, puede trabajar con ejercicios de fuerza, los cuales le van a servir mucho, si quiere empezar a practicar nuevas posiciones y para finalizar, no puede olvidar hacer cardio, algo que no solo tiene múltiples beneficios a su corazón, también le ayudará en cuanto a rendimiento.

Más noticias:

Black Pumas: estos son los precios de las boletas para el concierto en Bogotá en 2024

Gamero hace amague con Falcao y vuelve a ilusionar a los hinchas de Millonarios: esto dijo

MÁS SOBRE: