Estas son las mejores posturas para que la vuelva loca en la cama

Sexo - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Estas son las mejores posturas para que la vuelva loca en la cama

Aquí le dejamos el listado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si usted es de las personas a las que les gusta experimentar en el sexo, le tenemos un listado con algunas de las mejores posturas que puede probar, con las que la mayor beneficiada va a ser ella.

Mire también: Expertos dan a conocer los ejercicios que ayudan a mejorar su rendimiento en el sexo

Que las parejas mantengan una rutina sexual activada y con variaciones es bastante importante para mantener la pasión. Si usted siente que debería probar cosas nuevas, puede usar juguetes eróticos, conocer y estimular zonas eróticas y tener claro cuáles son los tipos de orgasmos para poder llegar a ellos.

Si usted quiere enfocarse en el placer de ella, aquí le dejamos algunas posturas que favorecen a la estimulación del clítoris.

En primer lugar, la sexológa Valerie Tasso aseguró que es la postura Andrómaca, aunque recibe otros nombres. Básicamente la mujer debe estar encima del hombre y lo cabalga.

Esta posición es perfecta para las mujeres porque es ella quien domina y es la que pone el ritmo, porque él está totalmente indefenso. Es decir, ella puede controlar si quiere una penetración más profunda.

Además, si quisiera, la mujer también podría masturbarse mientras lo hace, porque tiene las manos libres.

La segunda posición es la ‘cucharita style’, que puede llegar a ser bastante íntimo y también salvaje, muy placentero. Expertos aseguran que esta es una de las posiciones más placenteras del Kamasutra.

Para hacerla, él debe abrazar por detrás a su pareja y esto genera diferentes puntos de encuentro interesantes, su boca con el cuello de la mujer y su pecho contra la espalda.

La tercera postura es el misionero con las piernas cerradas, se trata del misionero que todos conocen, él encima y ella abajo. Sin embargo, cuando ya la hayan penetrado, ella debe cerrar las piernas y eso ejerce más presión y sensaciones para ambos.

La cuarta posición es la L de espaldas, la mujer se debe ubicar de espaldas al hombre y tumba la parte superior del cuerpo en una superficie alta, dejando caer las piernas al suelo., Ahí él se hace detrás para poder penetrar y también se puede estimular el clítoris.

MÁS SOBRE: