Las 10 películas más vistas de la historia de Netflix - Getty Images

Las 10 películas más vistas de la historia de Netflix - Getty Images

Estas son las 10 películas más vistas de la historia de Netflix, ¿ya las vio?

La plataforma publicó el listado de las películas más vistas en su historia, el número uno sorprendió a muchos.

amrodriguez

A pesar de la variedad de plataformas de streaming, Netflix sigue siendo una de las más utilizadas y con mayor cantidad de usuarios en el mundo, de acuerdo con la plataforma Statista, Netflix cerró con un total de 260 millones de usuarios pago en todo el mundo en el último trimestre de 2023.

Cada mes la plataforma anuncia los estrenos entre series y películas, entre todas las opciones que se encuentran disponibles, Netflix publicó la lista de las películas de habla inglesa más vistas en su historia, datos que recopilaron basándose en las visualizaciones que estas obtuvieron en sus primeros 91 días en la plataforma.

De acuerdo con Netflix, las visualizaciones de una película o serie se definen teniendo en cuenta el número total de horas vistas, divididas entre el tiempo de ejecución total. Teniendo esto en cuenta, estas son las películas más vistas en la historia de Netflix.

Le puede interesar: Esta es la legendaria serie de televisión que llega a Netflix; es de los años 2000.

10. Extraction/ Misión de rescate (2020)

Esta película de acción, protagonizada por Chris Hemsworth y estrenada en 2020, se ubica en el puesto 10 con un total de 135,7 millones de visitas

9. Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (2022)

La segunda parte de esta comedia, dirigida por Rian Johnson, protagonizada por Daniel Craig, Edward Norton y Janelle Monáe, fue estrenada en 2022 y cuenta con 136,3 millones de visitas.

8. La madre (2023)

Jennifer López protagoniza esta película de acción dirigida por Niki Caro y que se encuentra en el listado de Netflix con 136,4 millones de visualizaciones.

7. Superniños (2020)

Esta película del 2020, catalogada por Netflix en la categoría infantil, cuenta con la participación de YaYa Gosselin, Pedro Pascal y Priyanka Chropra Jonas y acumula 137, 3 millones de visualizaciones.

6. Dejar el mundo atrás (2023)

Durante el año pasado esta fue una de las películas que llamó la atención en redes sociales. Es protagonizada por Julia Roberts y llegó a la plataforma en diciembre de 2023, a pesar de su corto tiempo en la plataforma cuenta con 137,7 millones de visualizaciones.

5. El agente invisible (2022)

Con un reparto de lujo que incluye a Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans, esta película de acción busca cuenta con 139,3 millones de visualizaciones en la plataforma.

4. A ciegas / Bird Box (2018)

Este thriller psicológico protagonizado por Sandra Bullock se encuentra en el cuarto lugar con un total de 157,4 millones de visualizaciones.

3. El proyecto Adam (2022)

En el puesto número tres se encuentra esta película de acción protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Jennifer Garner. La película cuenta con un total de 157,6 millones de visualizaciones.

2. No mires arriba (2021)

Esta película estuvo nominada en cuatro categorías en los Premios Óscar y cuenta con un reparto de lujo que incluye a Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence y alcanzó un total de 171,4 millones de vistas desde su estreno.

1. Alerta Roja (2021)

El primer lugar sorprendió a muchos, se trata de la película de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot y alcanzó el primer lugar, sacándole una amplia diferencia a la segunda, pues tuvo 230,9 millones de visualizaciones.

Contenido relacionado: ¿Dónde ver ‘Cuando acecha la maldad’? Película de terror argentina no apta para nerviosos

 

 

MÁS SOBRE: