Créditos: GettyImages

Esta es la fecha en la que Disney+ bloqueará las cuentas que comparten contraseña

La medida busca prohibir que los usuarios compartan su cuenta para que otras personas la utilicen sin pagar.

Indira Córdoba
Archivado en: Disney Plus  •  

Disney+ se convirtió en una de las plataformas de streaming más usadas a nivel mundial al ofrecer una amplia variedad de contenido para todos los gustos y edades. Además, brinda contenido exclusivo como películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Al ser una plataforma que funciona bajo suscripción, varios usuarios han optado por pagar una sola cuenta y compartirla entre varios. Sin embargo, esta ‘trampa’ dejará de funcionar ya que Disney+ bloqueará aquellas cuentas que comparten contraseña.

Le puede interesar: ‘Toy Story 5’ y más estrenos de películas que Disney confirmó: le tenemos fechas

La medida busca aumentar la base de suscriptores de Disney+, que ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años. La compañía estima que millones de personas comparten sus cuentas con otros, lo que significa una pérdida de ingresos.

¿Cuándo Disney+ bloqueará las cuentas compartidas?

Disney+ anunció que la fecha límite para compartir una cuenta será septiembre de este 2024. La plataforma de streaming anunció que a partir de ese mes, comenzará a bloquear las cuentas que se compartan con usuarios que no vivan en el mismo hogar.

La plataforma empezó a probar la nueva política en Canadá y Estados Unidos. En estos países, los usuarios que comparten su cuenta recibieron un correo electrónico informándoles de la nueva política y pidiéndoles que actualicen su cuenta para añadir a los usuarios adicionales.

Mire también: HBO Max desaparece para darle paso a Max: estos son los cambios y nuevos precios

A partir de septiembre, Disney+ implementará la nueva política en todo el mundo. Los usuarios que compartan su cuenta sin pagar podrán ser bloqueados y no podrán acceder al servicio.

¿Qué opciones tienen los usuarios que comparten su cuenta?

  • Pagar por una suscripción adicional: Disney+ ofrece planes de suscripción para varios usuarios.
  • Compartir la cuenta con usuarios que viven en el mismo hogar: Disney+ permite compartir la cuenta con hasta 4 personas que viven en el mismo hogar.
  • Cancelar la suscripción: Si no quiere pagar por una suscripción adicional o compartir la cuenta con usuarios que viven en el mismo hogar, puede cancelar la suscripción a Disney+.


📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO