Espectacular: este es el gol olímpico que ya se perfil para premio Puskás

Gol Olímpico en Honduras // Fotos: captura pantalla video Twitter

Espectacular: este es el gol olímpico que ya se perfila para premio Puskás

Aquí le dejamos el video del golazo.

Laura Daza Díaz


Este fin de semana se marcó un gol en el fútbol de Honduras que ya está pidiendo nominación para el Puskás
. Muchas personas quedaron impresionadas con el tanto pues fue olímpico.

Mire también: El golazo de Chaverra por el que hinchas de Santa Fe exigen que le den el Puskás

Se enfrentaban el Olimpia y el Real España por la quinta jornada de la Liga Nacional de Honduras. Quien marcó el gol fue el futbolista Edwin Rodríguez mientras jugaban en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El tanto ya es considerado por muchos como el mejor gol del torneo de Clausura 2024 y varios piden que esté en los nominados al Premio Puskás. Se jugaba el minuto 52 del partido cuando el Olimpia tuvo un tiro de esquina.

Todos los jugadores estaban listos para cabecear en el área, cuando el jugador hizo un tiro que se fue cerrando y entró por un ángulo. El portero del Real España se quedó en el piso al ver cómo había entrado el balón.

Muchas personas y los mismos futbolistas quedaron sorprendidos al ver lo que había hecho el jugador. Al final el partido quedó empatado, pero sin duda fue de los momentos más destacados del encuentro.

El gol de Patriotas que también iba pa Puskás

Este pasado lunes 4 de septiembre, se jugó un encuentro entre Patriotas Boyacá y Barranquilla FC por la fecha 8 del Torneo de Ascenso BetPlay 2023. En este partido, se vio un golazo que dejó a más de uno con la boca abierta.

Cuando se había cobrado un tiro de esquina en el campo de Patriotas y despejaron el balón. En la mitad de la cancha, un jugador del Barranquilla llevó la pelota unos metros detrás y allí fue cuando Santiago Roa remató.

Desde atrás de mitad de cancha, Santiago Roa hizo un potente remate que sorprendió al arquero de Barranquilla. El futbolista intentó reaccionar, pero fue muy tarde ya que el balón entró al arco.

Este gol ha generado todo tipo de comentarios y muchas personas están opinando sobre la calidad que demostró el jugador. Inclusive, algunos dicen que debería ser nominado para el Premio Puskás.

Sin embargo, también algunos se rieron por el tanto y aseguraron que debería dar pena que las personas de la FIFA vieran el gol, por la calidad del terreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Win Sports (@winsportstv)


CONTENIDO PATROCINADO