Escalofriantes rezos sonaron en dispositivos de Alexa en la madrugada en México: video

Fotos: captura pantalla video

Escalofriantes rezos sonaron en dispositivos de Alexa en la madrugada en México: video

Muchas personas quedaron sorprendidas con el aterrador video.

Laura Daza Díaz

En TikTok se volvió tendencia un video en el que se puede ver cómo unos dispositivos Alexa comienzan a rezar. El hecho generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, justo en plena Semana Santa.

Mire también: Semana Santa: ¿Colombia es nombrado en la Biblia?

Según se puede ver en el video, unos dispositivos de Alexa comenzaron a rezar y quien hizo la grabación fue el guarda de seguridad que estaba de turno en la madrugada del Miércoles Santo.

Estos hechos se presentaron en el Palacio de Hierro en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Muchas personas se han preguntado por lo que sucedió y aún no le encuentran explicación a las imágenes que se registraron.

Explícitamente, la oración que estaban rezando los dispositivos era el de la corona a la divina misericordia. Esta recuerda la pasión y muerte de Jesucristo, lo que se conmemora durante los días de Semana Santa en todo el mundo.

Justamente lo que dicen los dispositivos es: “A las almas que recen esta corona, mi misericordia las envolverá en vida y especialmente a la hora de la muerte. A través de ella obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con mi voluntad. Padre eterno, te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la divinidad de tu amadísimo hijo, nuestro Señor Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y los del mundo entero.

Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Para terminar, se dice tres veces. Santo Dios, santo fuerte, santo inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero”.

Muchas personas han destacan que Alexa es un dispositivo desarrollado por Amazon, que hace parte de una gama de altavoces inteligentes. Estos permiten que los usuarios interactúen por comandos de voz.

@platicameunahistoria #suspenso_terror #historiasbizarras #suspenso #viral #historiasdeterrormexico #viralvideo ♬ sonido original – Platicameunahistoria

 

MÁS SOBRE: