Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Elton John entre el grupo de músicos que ganó los premios más importantes de la industria

El reconocido cantautor es uno de los 19 artistas que lograron recibir los cuatro premios más importantes en la industria musical.

Daniela González
Archivado en: Elton John  •  

Elton John es uno de los artistas británicos más importantes en el mundo, con tan solo 76 años, el hombre logró hacer historia al recibir los cuatro premios más importantes de la industria musical, entre los que está el premio Óscar, El Tony, El Grammy y El Emmy, mejor conocido como la lista EGOT. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus)


Solo 19 personas en el mundo han logrado poder obtener estos galardones, que son bastante importantes y conmemoran la historia y talento de los cantantes. Sin embargo, Elton se caracteriza como uno de los más escuchados en el mundo y su último premio lo recibió en los últimos días.

Leer más: Así quedarían los precios de los peajes con doloroso aumento: uno superaría los 30 mil

Con el especial de Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium, el cual se estrenó el pasado 20 de noviembre del 2022 en la plataforma de streaming de Disney+, anunciando que este era el show de despedida del británico. 

Aunque el cantautor no estuvo presente durante la premiación de los Emmy del pasado lunes 15 de enero del 2024, envió a dos representantes que recibieron el gran premio por él y dieron a conocer las palabras de agradecimiento por la gran acogida del especial en el público. 

Seguir leyendo: Colombiana que mintió sobre su trabajo en ‘El niño y la Garza’ confirmó que «exageró»

El especial ‘Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium’ aún se encuentra disponible en la plataforma, por lo que puede verlo antes de que salga de circulación. Este fue el último concierto del hombre en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Más noticias: 

Black Pumas: estos son los precios de las boletas para el concierto en Bogotá en 2024

Inteligencia artificial revela cuál es la mejor película del Studio Ghibli: hay sorpresas

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO