Créditos: Radioacktiva

‘El Champion’ mostró su horroroso tatuaje en pleno en vivo de El Gallo de Radioacktiva

En medio de la final del concurso del peor tatuaje, nuestro productor por fin mostró su tatuaje de ‘carpe diem’.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este viernes tuvimos la gran final de nuestro concurso del peor tatuaje de El Gallo de Radioacktiva, en el que le regalamos un cover up a dos de nuestros oyentes con los tatuajes más horribles que jamás hayamos vistos.

Aunque en un principio estaba estipulado un solo ganador, Pacho Cardona, Juliana Casali, El Champion y Diego Peña se apiadaron de otro oyente y decidieron dar un premio más, pues los tatuajes de los tres finalistas estaban muy desastrosos.

Le puede interesar: Encontramos al oyente con el tatuaje más horrible de Gokú; aquí el catastrófico resultado

Durante la emisión en vivo del programa de El Gallo, los tres finalistas mostraron el fatal resultado y los tatuadores de Surreal Tattoo fueron los encargados de escoger los ganadores basándose en el caso específico de cada participante.

Luego de escoger los dos ganadores, procedimos a hacer lo que todos nuestros oyentes estaban esperando, revelar el famoso tatuaje de El Champion. Sí, el de ‘carpe diem’.

El horroroso tatuaje de El Champion

Will Rodríguez, mejor conocido como El Champion en El Gallo de Radioacktiva, no se salvó y tuvo que mostrar en plena emisión en vivo del concurso su tatuaje más feo, del que siempre se burlan en el programa y que nunca se había atrevido a mostrar.

Antes de mostrar el tatuaje, nuestro productor de El Gallo contó que se quería tatuar la frase ‘carpe diem’, la cual sacó de la película ‘La sociedad de los poetas muertos’ y que lo quiso complementar con una pluma porque, en ese entonces, su banda favorita era Foo Fighters.

Mire también: Los feos más feos: estos son los tres tatuajes más espantosos de nuestros oyentes

Finalmente, mostró el inesperado resultado, el cual está ubicado alrededor de una tetilla. En la parte de abajo está la frase y a un costado la pluma, que, según cuenta, la quería a blanco y negro, pero se la hicieron con colores.

Aquí el resultado 👇🏻 

CONTENIDO PATROCINADO