Amigo de Cristiano Ronaldo revela la difícil situación que vivió antes su reconocimiento

Cristiano Ronaldo // Foto: Getty Images

Amigo de Cristiano Ronaldo revela la difícil situación que vivió antes su reconocimiento

El hombre reveló que pasó tiempos en los que no tenía para la comida y tenía que esperar por las sobras de los restaurantes.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •  

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más reconocidos en el mundo y ahora tiene muchas propiedades y fama. Sin embargo, no siempre fue así y en los principios de su carrera como futbolista le tocó afrontar momentos difíciles.

El jugador siempre ha hablado sobre las situaciones que enfrentaba cuando se estrenó en el fútbol. Cuando quiso seguir su sueño de convertirse en futbolista no tenía lujo e inclusive, en algunas ocasiones, tampoco para comer.

Le puede interesar: Redes se llenan de memes por las uñas de Cristiano Ronaldo: los comentarios son oro puro

Una de las personas que habló sobre lo que pasó Cristiano Ronaldo fue uno de sus mejores amigos. En entrevista con el diario The Sun, Fabio Paim, habló sobre los primeros años de la carrera del portugués.

Comentó que, en los primeros años de Cristiano en el Sporting de Lisboa los dos afrontaron situaciones difíciles, mientras jugaban el torneo de Madeira en Portugal. El hombre inició diciendo que el portugués siempre ha tenido la disciplina por la que se caracteriza.

«Siempre recuerdo a (Cristiano) Ronaldo como un gran trabajador, realmente comprometido y alguien que quería ser el mejor. Él siempre ha sido así, enfadado cuando perdía. Ese esfuerzo le ha llevado hasta donde está ahora», comentó.

Aseguró que, en varios momentos no tenían para comer por lo que tenían que esperar que de algunos restaurantes le dieran hamburguesas que sobraban.

: «Estaba allí todas las noches para coger las hamburguesas, comíamos las sobras que iban a tirar. El Sporting lo sabía. No es como hoy en día. Nos permitían salir«, dijo.

Además, el hombre recordó que han pasado vacaciones juntos, cuando el fútbol no era tan importante para ellos. También dijo que, Cristiano se ha destacado por su amabilidad durante toda su carrera.

MÁS SOBRE: