El ‘Cantante del Gol’ y Tulio Gómez se sacaron los trapitos al aire; esto se dijeron

El ‘Cantante del Gol’ y Tulio Gómez // Fotos: Instagram y Twitter

El ‘Cantante del Gol’ y Tulio Gómez se sacaron los trapitos al aire; esto se dijeron

El América inició mal y las críticas no se hicieron esperar.

Laura Daza Díaz

El América de Cali ha sido noticia durante las últimas semanas por su fallida negociación con Arturo Vidal y la salida de Lucas González de la dirección técnica. A esto sumándole que también tenían conversaciones con Ricardo Gareca y son pocas las posibilidades de que él llegue al cuadro.

Le puede interesar: Estas son las peticiones finales de Arturo Vidal que el América no le pudo cumplir

Además de eso, el América de Cali debutó con una derrota ante Águilas Doradas y los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales. Los ‘escarlatas’ perdieron 0-1 en el Pascual Guerrero.

Esto ha generado muchas reacciones en redes sociales y la mayoría son las criticas a Tulio Gómez, máximo accionista del equipo. Una de las personas que lo criticó fue el ‘Cantante del Gol’, Javier Fernández.

¿Qué dijo?

El narrador ya había criticado la gestión que tienen los directivos del América, en especial, Tulio Gómez y su hija, Marcela Gómez, que en estos momentos es la presidenta del equipo.

El ‘Cantante del Gol’ dijo que el manejo del América no debería quedar en manejo de su familia. Además, deben tener en cuenta la hinchada tan grande que tiene el equipo.

“No se puede quedar América en el manejo de una familia, porque América tiene muchos intereses y deben pensar más en el grueso que es una hinchada que está en todo el país. Con todo respeto lo digo, no es nada personal”, dijo.

Además, comentó que ella estuvo en la junta directiva cuando el equipo descendió a la B y él aportó. Por eso, es que les dio un consejo para que no jueguen con la hinchada y tengan en cuenta lo que significa el equipo para el fútbol colombiano.

“Estuve en una junta directiva cuando descendió a la B y puso mi granito de arena. Sin ser hincha estuve colaborando. En este momento puedo decir con certeza. No jueguen con la hinchada del América, no jueguen con un equipo grande”, comentó.

Tulio Gómez vio ese comentario que hizo el ‘Cantante del Gol’ y le respondió explícitamente con un comentario en Twitter. En este le cuestionó cómo había ayudado al América cuando descendió.

«Javier, ¿cuándo apoyaste al América pagaste las deudas? ¿Lo ascendiste? Nosotros pagamos las deudas, lo ascendimos, le hemos dado 2 bicampeonatos, (masculino y femenino) compramos Cascajal, creamos unas excelentes divisiones menores ¿y somos los malos? Es muy fácil criticar, pero es muy difícil construir, por eso muchos critican y pocos construyen”, escribió en su cuenta de ‘X’, Tulio Gómez.

v


MÁS SOBRE: