Arturo Vidal dejó en visto al América y los memes ya están goleando en redes sociales

La novela del chileno y el América de Cali llegó a su fin con un desenlace que cayó como agua fría para los hinchas escarlatas.

Diego García Rico

Arturo Vidal mantuvo a la expectativa a los hinchas del América de Cali tras convertirse en el posible fichaje histórico para el club, sin embargo la novela no acabó como muchos querían, pues el chileno descartó su llegada después de varios días de incertidumbre.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el América de Cali confirmó la noticia para su hinchada, pues la misma presidenta del club, Marcela Gómez, aclaró el tema y le puso punto final a las negociaciones que se venían adelantando.

Más noticias: Esto fue lo que dijo Arturo Vidal cuando hincha le preguntó si llegaría a América de Cali

Sin embargo, el panorama para los hinchas no es del todo desalentador, pues las directivas del conjunto escarlata ya adelantan su próximo objetivo: se trata del director técnico Ricardo Gareca, tal y como lo aclaró la misma presidenta en el video publicado:

“A pesar de los esfuerzos que hemos hecho, no se ha llegado a un acuerdo con el futbolista Arturo Vidal. Por lo tanto, desistimos de su fichaje y nos enfocaremos en el plan A de entrenador que es Ricardo Gareca”.

Más noticias: Esta es la fortuna que Arturo Vidal estaría pidiendo por jugar en el América de Cali

Como era de esperarse, las reacciones de los hinchas frente a las ilusiones de ver al jugador chileno en el club fueron de total desilusión, lo que se prestó para comentarios y publicaciones en redes sociales con tintes de burla para los aficionados escarlatas.

MÁS SOBRE: