Créditos: GettyImages / redes sociales

Domiciliario se negó a llevar pedido y se justificó con insólita respuesta: “por loca”

La respuesta del repartidor a usuario que le reclamó por no llevar su pedido se volvió viral en redes sociales.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los domicilios se han convertido en una de las alternativas más usadas a la hora de comprar comida o cualquier producto sin tener que salir de casa. Actualmente, hay varias aplicaciones que le brindan la oportunidad a los usuarios de comprar toda clase de productos utilizando únicamente el celular. Para ello, hay infinidad de trabajadores que se encargan de llevar el pedido solicitado a cualquier parte de la ciudad.

Rappi es justamente una de las aplicaciones de domicilios más usadas en el país. Esta permite realizar pedidos a infinidad de restaurantes y/o establecimientos comerciales y los domiciliarios, también conocidos como ‘rapitenderos’, son los encargados de llevar el pedido a lugar correspondiente.

Le puede interesar: Video: captan a domiciliario que estaría probando la comida antes de entregarla

Aunque normalmente los domiciliarios suelen cumplir con la tarea de llevar el pedido al lugar indicado, hay quienes no lo hacen. De hecho, se han conocido casos en los que los repartidores se quedan con el producto y deciden no llevarlo a donde deben.

Este fue el caso de un domiciliario de Rappi que sorprendió con la insólita respuesta que le dio a un usuario que realizó un pedido a través de la aplicación. El hecho se viralizó en redes sociales y causó toda clase de comentarios.

La respuesta de domiciliario que no quiso llevar un pedido

En redes sociales, se viralizó un chat que muestra la mala experiencia que tuvo un usuario de Rappi con un domiciliario que se negó a llevar su pedido. En la conversación se ve la insólita respuesta que dio el repartidor cuando el cliente le preguntó por el estado de su envío.

La conversación, que fue compartida en X, muestra que el repartidor le pidió al usuario cancelar el pedido dado que el restaurante se estaba demorando mucho en entregar la comida y él no estaba dispuesto a esperar. Asimismo, el trabajador dijo que por 4 mil pesos no valía la pena la espera.

Mire también: Conductores se pelearon en Bogotá y hasta un domiciliario recibió su pedido de puño

“Parce, la verdad hay demasiado Rappi. El pedido lo estoy esperando hace 15 minutos y nada que me lo entregan y el pedido solo vale 4 mil pesos y para estar esperando todo ese tiempo por 4 mil no vale la pena”, le escribió el domiciliario al usuario.

Ante la respuesta del repartidor, el usuario le dijo que enviaría dicha conversación al soporte de Rappi a lo que el domiciliario le responde. “Ya eso no le llega jajaj. Por loca”.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO