Voz de Gokú despide a creador de 'Dragon Ball' y las redes se llenaron de lágrimas

Fotos: Colprensa y captura pantalla video

Director de la Dian hizo nostálgica confesión de su adolescencia con Radioacktiva

El director de la Dian nos hizo una revelación en El Gallo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Uno de los funcionarios que más se ha vuelto tendencia en redes sociales es Luis Carlos Reyes, director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian. El hombre ha respondido algunas dudas que tenían usuarios sobre su economía y ha generado todo tipo de comentarios.

Mire también: Director de la Dian dice cuál es el salario para declarar renta y si su esposa es RUT

El director de la Dian ha contestado varias preguntas que le hacen los usuarios en redes, especialmente TikTok. Con esto ha tenido una respuesta positiva por parte de algunos colombianos.

En los últimos días se volvió tendencia porque respondió preguntas sarcásticas que le han hecho algunos usuarios. El funcionario es bastante activo en redes, con el objetivo de responder dudas que tienen las personas sobre las deducciones tributarias.

Por eso, lo invitamos a El Gallo de Radioacktiva y respondió algunas de nuestras dudas. Por ejemplo, si Juliana tiene que declarar lo que gana con OnlyFans y también si las mascotas pueden declararse dependientes.

Uno de los temas que más nos llamó la atención fue que el director de la Dian aseguró que escucha Radioacktiva desde que es pequeño.

¿Qué dijo?

Luis Carlos Reyes comentó, en primer lugar, que es fanático de ‘Star Wars’ y también dijo que desde muy pequeño escucha la emisora.

“Me encanta, la verdad desde chiquito, desde que escuchaba Radioacktiva en el bus del colegio y veía las películas de ‘Star Wars’”, comentó.

Además, otro detalle que nos llamó la atención fue que Juliana le preguntó si para ese momento en que escuchaba la emisora, ya estaba Pacho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

Director de la DIAN respondió a pregunta sobre Millonarios

En una ronda de preguntas en sus redes sociales, Luis Carlos le aclaró una particular duda a un hincha de Millonarios sobre las deducciones en la declaración de renta.

“Si soy hincha de Millonarios y Santa Fe es mi hijo, ¿puedo incluirlo como dependiente económico?”, fue la curiosa pregunta del aficionado al director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Aunque la pregunta tenía un toque de sarcasmo y la respuesta sería apenas lógica, el director de la Dian aprovechó la oportunidad para explicar quiénes pueden acceder a descuentos tributarios al tener hijos o dependientes económicos.

El director de la Dian explicó que el caso puntual de que Millonarios pueda incluir a Santa Fe como su hijo en la declaración de renta, no es posible, dado que ambos equipos son personas jurídicas.

Como era de esperarse, el video generó toda clase de reacciones y comentarios. Muchos usuarios destacaron la capacidad de Luis Carlos para responder a todas las preguntas de forma fácil y rápida.

@luiscarlosrh Replying to @Esteban Luzardo ♬ original sound – Luis Carlos Reyes


MÁS SOBRE: