Créditos: X @ceciarmy

Video: estudiantes fingieron una pelea para celebrarle el cumpleaños a su profesora

Aunque al principio la docente se asustó, finalmente se contentó cuando vio la sorpresa que le tenían sus alumnos.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales, se viralizó un curioso video que mostró la escena en la que una profesora se llevó un gran susto al pensar que sus estudiantes estaban peleando. Sin embargo, todo se trató de una simple estrategia para celebrar el cumpleaños de la docente.

Según la publicación de X, los estudiantes fingieron una pelea con el fin de felicitar a la profesora por su cumpleaños. Aunque no especifican el lugar exacto en el que sucedieron los hechos, el video no tardó en viralizarse causando toda clase de reacciones y comentarios.

Le puede interesar: Impresionante video en el que alumno ataca por la espalda a su profesora con una navaja

Uno de los jóvenes fue quien grabó toda la escena. En esta se ve a la profesora llegando angustiada al salón de clase pensando que un grupo de sus alumnos se estaban peleando fuertemente.

Fingieron pelea para celebrar el cumpleaños de la profesora

Según se logra observar en el video, que dura menos de 30 segundos, la mujer llega con cara de angustia al salón. Al parecer, un grupo de alumnos le habría advertido que unos estudiantes se estaban peleando.

Mire también: Tiktoker mostró qué comen los estudiantes de la Universidad de los Andes con 5 mil pesos

Ante la advertencia, la profesora corrió al salón y se percató de que había un grupo de estudiantes aparentemente pelándose. Sin embargo, cuando se acercó a ellos, para separarlos, los jóvenes le entregaron un ramo de flores que tenían escondido.

La profesora recibe el tierno regalo entre risas y un poco confundida. Luego, se recuesta sobre una pared, aún sin salir del asombro, empieza a recibir tiernos abrazos de parte de sus estudiantes.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO