Diamante Eléctrico anuncia concierto en Bogotá: fecha y precios

Diamante Eléctrico // Foto: suministrada

Diamante Eléctrico anuncia concierto en Bogotá: fecha y precios

Le tenemos toda la información sobre el concierto de Diamante Eléctrico en Bogotá.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Diamante Eléctrico  •  

Diamante Eléctrico vuelve a Bogotá y los fanáticos pueden esperar un encuentro con todas las canciones que han marcado la carrera de la banda. La banda va a celebrar 12 años de trayectoria y esta será una parada especial dentro de su gira por América Latina. 

Mire también: Diamante Eléctrico presenta ‘Leche de Tigre’, una reflexión sobre el amor y la violencia  

La banda también anunció su nuevo sencillo  ‘LVRBOY’, canción que tiene ritmos vibrantes y transmite un sonido fresco en el que se crea un relato de transformación. Fue escrita y producida por Juan Galeano y es una canción de homenaje a la música de los años 80 con un toque moderno. 

En ‘LVRBOY’, los seguidores de la banda son llevados en un viaje desde la vulnerabilidad de un corazón roto hasta la liberación empoderada del chico amante, un personaje que ama profundamente pero de manera transitoria. La letra «Maté a cupido ¿y qué? / Ya se lo estaba buscando / Yo era un buen cazador / Y ahora me vienen cazando», encapsula una invitación a abrazar el cambio y encontrar fuerza en seguir adelante.

¿Cuándo es el concierto?

El concierto se realizará el próximo 31 de agosto de 2024 en el Chamorro City Hall. Las entradas ya están disponibles en eticket.co.

Estos son los precios:

  • GENERAL  $152.000,00
  • MEET & GREET $352.000,00

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO