El tráiler fue presentado en el medio tiempo del Super Bowl.

'Deadpool 3' // Foto: crédito Instagram @deadpoolmovie

‘Deadpol 3’ presentó poderoso tráiler y promete bastante: aquí lo puede ver

El tráiler fue presentado en el medio tiempo del Super Bowl.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Marvel  •  

Este domingo 11 de febrero se jugó el Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 48ers. Como es usual, en este evento se presentan algunos adelantos y comerciales de películas que se van a estrenar.

Le puede interesar: Estas son las películas más esperadas del 2024: Deadpool y Joker en la lista ¡Lleguen ya!

El tráiler de ‘Deadpool 3’ fue elegido para ser presentado en el medio tiempo y sorprendió a muchas personas. Inclusive, varios están hablando que esta película será la salvación del Universo de Marvel.

Es mucha la expectativa que ha generado la película, desde que se adelantó que va a ser protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Además, será la oportunidad a que se reivindiquen con su fanáticada por las podrucciones que han presentado de un tiempo para acá, luego del cierre de la saga de ‘Avengers’.

En el tráiler de ‘Deadpool 3’ se puede ver que Ryan Reynols va a estar acompañado de la estrella de ‘Succession’, Matthew Macfayen, quien interpreta a un agente de Time Variance Authority que se llama Paradox.

A Deadpool le advierten que es su oportunidad de convertirse en héroe de héroes y dice: “Tu pequeño universo cinematográfico está a punto de cambiar para siempre” y también que es el Jesús de Marvel.

Al final, Deadpool se ve en el suelo y pidiendo ayuda y es cuando aparece Wolverine ofreciéndole ayuda. Sin embargo, cuando se da cuenta, rechaza la ayuda que le iban a brindar.

¿Cuándo se va a estrenar?

Por la huelga de actores, el rodaje de esta producción se retrasó y la fecha de estreno estaba pensada para mayo del 2024. Sin embargo, las personas van a poder ver esta película en cines desde el 26 de julio de 2024.

El perro más feo del mundo en ‘Deadpool’

Hace unos días, Ryan Reynolds confirmó que en la película hará una participación especial Dogpool.

“¿Salvará Dogpool el día? No hay ninguna posibilidad con este gremlin del infierno. Está causando pesadillas al departamento de peluches de Disney”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE: