Créditos: GettyImages

¿Cuándo se presenta AC/DC en Sevilla? Estas serán las fechas en España para 2024

La legendaria banda de hard rock está próxima a iniciar su gira ‘Power Up’ con la que visitarán varios países de Europa.

Indira Córdoba
Archivado en: AC/DC  •  

AC/DC confirmó su regreso a los escenarios con la gira ‘Power Up, la cual se desplegará por varios países de Europa. La legendaria banda de hard rock australiana iniciará su tour por el continente europeo el próximo 17 de mayo en Gelsenkirchen, Alemania y tendrá su último concierto en Dublin, Irlanda.

En febrero de este 2024, AC/DC anunció su gira tras una larga campaña de expectativa. Sin embargo, el anuncio decepcionó a muchos, pues se pensaba que esta sería mundial y que la banda australiana vendría por primera vez a Colombia.

Por el momento, la gira de AC/DC solo incluye países de Europa. Por lo cual, los fanáticos colombianos y de otros países de Suramérica no podrán ver a la banda en sus respectivos lugares de origen. Sin embargo, en Radioacktiva estamos haciendo un concurso para que un oyente cumpla el sueño de ir al concierto de la agrupación que se llevará a cabo el 29 de mayo en Sevilla, España.

¿Cuándo se presenta AC/DC en Sevilla, España?

Según la página oficial del tour de AC/DC, España será el tercer destino que visitará la banda australiana, tras pisar Alemania e Italia. La agrupación se presentará en el 29 mayo y el 1 de junio en el estadio La Cartuja, en Sevilla.

Requisitos para viajar a España si va al concierto de AC/DC

En primer lugar, es importante mencionar que los ciudadanos colombianos no necesitan visa para viajar a España por un período inferior a 90 días, siempre que su viaje sea por motivos de turismo, negocios, visitas familiares o estudios. En ese caso, si su finalidad es ir al concierto de AC/DC, no necesitará tramitar ningún visado para ingresar al país europeo.

Aunque los colombianos no necesitan visa para viajar a España por motivo de turismo, sí es necesario tener el pasaporte vigente. Asimismo, es importante tener en cuenta que deberá cumplir con otros requisitos como:

  • Pasaporte válido: debe tener una validez mínima de 3 meses después de la fecha de regreso.
  • Tiquete de ida y vuelta: demostrar que tiene la intención de regresar a Colombia después de su viaje.
  • Suficientes recursos económicos: debes demostrar que tiene suficientes recursos financieros para cubrir los gastos de su viaje.
  • Seguro médico de viaje: debe cubrir los gastos médicos durante tu estancia en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AC/DC (@acdc)

¿Cómo participar por un viaje gratis para ir a ver a AC/DC en España?

Lo primero que debe hacer para participar es ver la lista de reproducción dedicada a AC/DC, la cual está publicada en el canal de YouTube de Radioacktiva.

Desde el viernes 5 de abril y hasta el viernes 19 de abril. Deberá responder el cuestionario que se encuentra al finalizar esta nota, el cual tendrá preguntas acerca de los videos publicados en la lista de reproducción. Si responde correctamente todas las preguntas, queda inscrito automáticamente para la siguiente fase.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO