Créditos: GettyImages

Así puede participar para ganarse un viaje al concierto de AC/DC en Sevilla

La banda de hard rock se presentará el próximo 29 de mayo y 1 de junio en el Estadio de La Cartuja y así podrá participar por un viaje para ir al concierto.

Indira Córdoba
Archivado en: AC/DC  •  

Tras varios meses de expectativa, AC/DC por fin confirmó su gira. La banda de hard rock regresa a los escenarios con el ‘Power Up Tour 2024’ con el que visitarán gran parte de Europa. El tour comenzará el próximo 17 de mayo en Gelsenkirchen, Alemania y continuará por otros países como Italia, España y Francia.

Le puede interesar: Países a los que los colombianos podrán viajar sin visa a ver a AC/DC en Europa

Aunque Colombia ni ningún país de Latinoamérica fue incluido en la gira de AC/DC, en Radioacktiva queremos premiar a un verdadero fanático de la banda con un viaje para ir al concierto de la agrupación que se llevará a cabo el 29 de mayo en Sevilla, España.

¿Cómo participar por un viaje para ver a AC/DC en Sevilla?

Lo primero que debe hacer para participar es ver la lista de reproducción dedicada a AC/DC, la cual está publicada en el canal de YouTube de Radioacktiva.

Desde el viernes 5 de abril y hasta el viernes 19 de abril. Deberá responder el cuestionario que se encuentra al finalizar esta nota, el cual tendrá preguntas acerca de los videos publicados en la lista de reproducción. Si responde correctamente todas las preguntas, queda inscrito automáticamente para la siguiente fase.

¿Cómo es la segunda fase?

Desde el lunes 22 de abril y hasta el jueves 2 de mayo. Los participantes inscritos entrarán a un sistema de clasificación con el programa ‘El Gallo’ donde se realizarán preguntas acerca de AC/DC y Radioacktiva y deberán responder a través de las líneas acktivas (6013267618 y 018000956677).

Se clasificarán primero 10 personas, para después tener 5 personas y por último 3 personas, quienes participarán en la gran final que se llevará a cabo el viernes 3 de mayo a las 8:00 am en las instalaciones de Caracol Radio Radio (Calle 67 # 7-37) en Bogotá.

¿Cómo se selecciona al ganador?

El viernes 3 de mayo en la transmisión vía streaming con El Gallo de Radioacktiva, los finalistas deberán participar en la gran final con dinámicas de habilidad y destreza, demostrando su conocimiento y fanatismo por la banda AC/DC. El finalista que cumpla con la mayoría de las dinámicas, será el ganador del premio.

¿Qué incluye el premio?

1. Boleta Sencilla para el concierto de AC/DC el 29 de Mayo en el estadio La Cartuja en Sevilla – España

2. Tiquetes aéreos Bogotá-Sevilla y Sevilla-Bogotá:

  • Fecha de salida: lunes 27 de mayo 2024 / 21:50 (TBC)Fecha de regreso: jueves 30 de mayo 2024 / 09:00 (TBC)
  • Una pieza de equipaje de mano.
  • Tiquete no reembolsable.

3. Dos noches de hotel en Sevilla

4. Viáticos:

  • 270 euros por persona (TBC)
  • Incluye alimentación, transporte interno en Bogotá y Sevilla e imprevistos.

5. Experiencia en el pop-up bar (TBC).

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO