Crucero que durará 9 meses ya tiene varios dramas: esto es lo más curioso que ha pasado

Crucero de 9 meses // Fotos: captura pantalla video Twitter

Crucero que durará 9 meses ya tiene varios dramas: esto es lo más curioso que ha pasado

Muchas personas han mostrado su interés por todo lo que puede pasar en este crucero.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Hace unos meses, un crucero de Royal Caribbean abrió convocatorias para un viaje en el que se recorrerán más de 60 países. Muchas personas se mostraron interesadas, pero el factor del tiempo en que iban a estar en el barco preocupaba a algunos.

Este crucero no era para nada barato, la opción más barata es fue de 60 mil dólares por persona, lo que equivale a más de doscientos millones de pesos colombianos. Las opciones para los compradores no era muchas, pues solamente había paquetes que incluían 9 meses y los 7 continentes.

Le puede interesar:  Como película de terror: gato reaccionó dramáticamente tras ser abrazado

Sin embargo, unos días antes de salir, se abrieron cupos que incluían solamente 2 o 1 continente porque no habían cumplido la meta. Por esta razón, muchas personas se enojaron porque ellos no habían tenido esa opción.

Sin embargo, los que compraron estos paquetes de solo uno o dos continentes también están manifestando su molestia, pues algunos aseguran que a las personas que pagaron más dinero las están tratando mejor.

Según comentan algunas personas, se les está dando mejores tratos e inclusive los invitan a varias reuniones y están presentes en algunas tomas de decisiones.

Los dramas

En redes sociales se han registrado varios videos de las personas que van en el crucero y cuentan cómo les ha ido con la convivencia. Dentro de lo que se ha mostrado, varios aseguran que hay problemas entre familiares y desconocidos.

Según lo que se ve en los videos, las personas no tienen espacio para estar solas y las habitaciones son bastante reducidas. En uno de estos se puede ver que el closet es muy pequeño y casi no hay espacio entre la cama y los muebles de la habitación.

Las personas han aprovechado para abrir cuentas de TikTok y contar sus historias allí. Una mujer hizo un recorrido por las habitaciones y se dio cuenta que en las puertas hay decoraciones con piñas, que son una señal de que algunos son swingers.

Sin embargo, aclararon que la señal de los swingers es con una piña volteada y la mujer dijo que también ha visto este tipo de símbolos en las puertas.

Muchas personas en redes sociales están pendientes de todo lo que sucede en el crucero y han hablado sobre lo que ha pasado hasta el momento. Comentaron que un hombre tuvo que abandonar el crucero porque se lastimó la espalda.

También, se ve que se armaron grupos definidos y que supuestamente, cada uno de estos recibe un trato diferente. También hubo un contagio de COVID-19, pero no se extendió por todo el crucero.

Otros usuarios dijeron que desde el Año Nuevo se acabó el vino y no han podido reabastecer, pues recordemos que en los 9 meses todos los pasajeros tienen acceso ilimitado a las bebidas alcohólicas.

Dentro de las cosas que han sucedido, también se registró una pelea de pareja, pues ya no soportaban estar en un cuarto tan pequeño juntos. Además, pasaron por una tormenta dura y se les inundó el barco.