Créditos: redes sociales

Conductor rompió billete de 50 mil para expresar su inconformidad con el pago de un peaje

El sujeto le abrió varios agujeros al billete justo antes de entregarlo en el punto de pago, alegando que así estaban las vías del país.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Desde enero de este 2024, las tarifas de algunos peajes subieron de precio. Tras un año sin modificaciones en los valores, el Gobierno Nacional publicó el decreto 2287 del 29 de diciembre de 2023, que establece el aumento en los precios de los peajes a cargo del Instituto Nacional de Vías (Invías) y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Sin embargo, esta alza no fue recibida de la mejor manera por los conductores y usuarios de las carreteras de Colombia, quienes alegan que las vías del país no están en optimas condiciones. Asimismo, manifiestan que el valor de algunos peajes no es directamente proporcional a la calidad de las carreteras.

Le puede interesar: Así quedarían los precios de los peajes con doloroso aumento: uno superaría los 30 mil

Al respecto, ha habido toda clase de protestas e inconformismos, por parte de los conductores, en contra del valor de algunos peajes en Colombia. Recientemente, se conoció el caso de un conductor que decidió expresar su inconformidad con una particular acción: rompiendo un billete.

Conductor rompió billete antes de pagar un peaje

En redes sociales, se viralizó un video que muestra al conductor de un camión, que transitaba por una de las carreteras de Santander, aproximándose al peaje de Aguas Negras. Sin embargo, justo antes de llegar al punto de pago, el sujeto cogió el billete con el que iba a pagar y lo rompió.

Según se logra observar en la grabación, el conductor se estacionó unos metros antes del peaje y sacó un billete de 50 mil al que le abrió múltiples huecos con un esfero. El sujeto pretendía entregarlo en el punto de pago.

Mire también: Cajera rompió un billete de $100.000 pensando que era falso y el video se volvió viral

En el mismo video se escucha cuando el conductor dice que los agujeros que le abrió al billete representan el estado de la vía por la que estaba transitando.

Sin embargo, se desconoce si finalmente el conductor logró entregar el billete en el peaje y si se lo recibieron. La grabación termina con el sujeto mostrando cómo quedó el dinero tras todos los agujeros que le hizo.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: