Cámara de partido dejó en evidencia a soldado caído haciendo mala cara a su novia

Fotos: captura pantalla video

Cámara de partido dejó en evidencia a soldado caído haciendo mala cara a su novia

Muchos usuarios reaccionaron al video que se volvió tendencia en redes sociales.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales siempre se vuelven tendencia videos en los que los usuarios hacen todo tipo de actividades que llaman la atención de varias personas. En las últimas horas, se pudo ver que una pareja estaba en un partido, pero lo que él hizo causó risas.

Le puede interesar: Cámara en Nacional vs Millonarios dejó en evidencia a Llinás y causó risas en hinchas

En los partidos, es usual que las cámaras muestren cómo los fanáticos están disfrutando del encuentro. Esto ha permitido que se vean imágenes que causan ternura y otras risas, como la que se volvió viral en redes.

En el video, se puede ver a una pareja y ella le hace una seña al hombre con su dedo meñique. Lo que ella quería es que le diera un beso en su extremidad, pero él no se ve tan contento.

Cuando ve que la mujer le está señalando su dedo, él le da un beso, pero inmediatamente hace un gesto con la cara. El hombre voltea los ojos y todo queda registrado en la cámara, es decir, en televisión.

Este video causó todo tipo de comentarios en redes sociales y los usuarios se burlaron de la situación. Además, otros dijeron que, si no le gustaba estar con ella, por qué seguía ahí y les recomendaron terminar su relación.

Cámara captó a joven en la friendzone

En la grabación, se puede ver que dos personas están en un partido de fútbol y están hablando en las graderías. Él le está diciendo algo mientras le busca la cara para que lo mire y ella simplemente está mirando hacía el frente.

En cierto momento, ella le dice que están en la cámara y él sigue hablándole. Ahí llega el momento del que muchas personas están hablando en redes sociales, pues el le pone un dedo en el cachete e intenta voltearle la cara.

Sin embargo, ella ahí mismo reacciona y le quitó el dedo de la cara bastante molesta. En ese momento, el joven simplemente se rio de la situación y como era de esperarse, esta situación dio para que se hicieran muchos comentarios en redes sociales.

Varios usuarios iniciaron a hablar del tema, algunos aseguraron que estaba intentando salir de la friendzone. Otros comentaron que les dio pena ajena lo que estaba sucediendo, por los esfuerzos que estaba haciendo el joven.

MÁS SOBRE: