Banda en el Carnaval de Negros y Blancos la rompió representando a Bowser

Bowser en el Carnaval de Blancos y Negros // Fotos: captura video Twitter

Banda en el Carnaval de Negros y Blancos la rompió representando a Bowser

Vea aquí el video de la presentación.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Sin duda alguna, la creatividad de los colombianos no tiene límites y en el Carnaval de Negros y Blancos quedó demostrado. Unos músicos dieron un show disfrazados del mismísimo Bowser y se robaron toda la atención.

Le puede interesar: Revelan video musical oficial de Peaches, el temazo de Bowser en Super Mario Bros

El personaje de videojuegos de Nintendo ha cobrado mucha popularidad en el último año por la película de Mario Bross. Pues, en esta interpreta ‘Peaches’, que fue la canción que tuvo más reconocimiento en la producción.

Por eso, un grupo de músicos colombianos decidieron dar un gran número en su presentación en el Carnaval de Negros y Blancos en Pasto. En los videos que se compartieron en redes sociales se puede ver que les dieron un gran momento a todos los asistentes.

Las personas que lo hicieron son del corregimiento de Genoy, la murga de Metales y Maderas, y representaron a Bowser en el Carnaval. El objetivo era recordar que, en el fondo, todos tenemos un niño adentro.

“Desde el corregimiento de Genoy la murga de Metales y Maderas, representan a Bowser en el Carnaval, porque la fiesta de negros y blancos nos recuerda que siempre seremos niños”, fue la presentación que les hicieron.

Todos los músicos tenían un traje enterizo amarillo que en la espalda tenía el caparazón de Bowser. Además, en la cabeza llevaban una mascara que se parecía a la del personaje y estaba tocando una versión instrumental de ‘Peaches’.

Jack Black cantó ‘Peaches’ con los Jonas Brothers

Jack Black sorprendió en el último concierto de la gira de los Jonas Brothers y fue su invitado especial. El actor interpretó ‘Peaches’, que fue una de las canciones de las que más se habló en este año por el lanzamiento de Super Mario Bros. La Película.

En medio del espectáculo, Jack Black subió al escenario con un disfraz de Bowser, mientras Nick Jonas tocaba el piano con un disfraz de Toad. Cuando las personas lo vieron en el escenario se sorprendieron bastante y lo llenaron de aplausos.

“Esta canción va para mi único amor, la princesa Peaches y para mis buenos amigos, los Jonas Brothers”, dijo Jack Black antes de cantar ‘Peaches’.

La banda compartió el video en sus redes sociales y muchos usuarios reaccionaron al invitado sorpresa que tuvieron en su último show de este año. Varios aseguraron que se sentían celosos de no haber estado ahí esa noche.

Además, también aprovecharon la publicación para demostrar el cariño que le tienen a Jack Black. Inclusive, para recordar una vez más el increíble éxito que tuvo ‘Peaches’ luego del lanzamiento de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO