Crédito: Getty Images

Crédito: Getty Images

Axl Rose respondió al escándalo de agresión sexual en una fiesta de habitación de hotel

El líder de Guns N' Roses se refirió al caso de agresión en el que lo vincularon y data del año 1989.

Diego García Rico

Axl Rose se vio envuelto en un escándalo tras las supuestas acusaciones de agresión sexual a la ex-modelo de Penthouse Sheila Kennedy, quien alegó ante el Tribunal Supremo de Nueva York su caso.

La acusación, que se remonta a 1989, un día después de que Kennedy conociera a Axl en una discoteca, lo que terminó en una desenfrenada fiesta en una habitación de hotel.

Por su parte, los abogados del cantante aseguran que el encuentro entre ambos implicados fue consensuado, alegando que existe información que así lo aclara.

Más noticias: Exintegrante de Guns ‘N’ Roses se cambió el nombre; así se hará llamar a partir de ahora

«En sus memorias de 2016 de autoría propia, ‘No One’s Pet’, Kennedy describió el supuesto incidente de la demanda como sexo consentido, y señaló específicamente: ‘Yo estaba de acuerdo con esto. Había querido estar con él desde el minuto en que le había visto por primera vez, y ahora lo estaba consiguiendo'».

Más noticias: Niña cantó ‘Sweet Child O’ Mine’ en ‘La Voz Kids’ y los jurados se ‘pelearon’ por ella

Asimismo, uno de los abogados afirma que en una entrevista la misa mujer lo aclara:

«En una entrevista para el documental ‘Look Away’ de 2021, Kennedy describió el presunto encuentro sexual de esta manera: ‘Fue consentido’; Rose ‘no intentaba hacerme daño’; y Rose actuó ‘gentilmente’. Kennedy reiteró: ‘Estuvo bien. Estuvo bien. … No lo consideré una violación. Fue consentido'».

Más noticias: Cuenta de TikTok dio con la despampanante mansión de Axl Rose; donde se grabó ‘Estranged’

Con esto, los abogados de Axl Rose piden que se aplique algún tipo de sanción a Sheila Kennedy por levantar las supuestas acusaciones, además de «incurrir en conducta frívola, hacer declaraciones materialmente falsas, incurrir en conducta emprendida principalmente para acosar y perjudicar maliciosamente al demandado, y no llevar a cabo una investigación y diligencia razonables.»

¿Pero de qué se le acusa a Axl?

Resulta que Kennedy acusó a Axl Rose de aceptarle una invitación a una fiesta en una habitación de hotel, donde habían más invitados y, además, los excesos no faltaron. Según ella, fue atacada física y sexualmente aquella noche por el cantante.

MÁS SOBRE: