Créditos: redes sociales

Así se ve en la actualidad el actor que interpretó a Doofy en Scary Movie ¿Irreconocible?

Han pasado 24 años desde que se estrenó la primera película de la saga que convirtió las escenas de terror en risas y burlas.

Indira Córdoba
Archivado en: Cine  •  

Scary Movie, lanzada en el 2000, es una película de parodia de terror que principalmente surge como una sátira a ‘Scream’, lanzada en 1996. Además, esta producción también se convirtió en la parodia de otras cintas de terror que fueron populares en la década de los 90.

La trama principal de las cinco películas de Scary Movie se centra en hacer parodias sobre diferentes escenas cinematográficas que pertenecen al género del terror. Estas producciones se volvieron en las más icónicas de aquella época.

Le puede interesar: ¿Cuándo se estrena la nueva serie remake de ‘Harry Potter’? HBO Max confirmó la fecha

Después de 24 años, las películas de Scary Movie siguen divirtiendo a infinidad de espectadores de todas las generaciones. Sus personajes quedaron en la mente de los aficionados de la producción y aún siguen siendo recordados por su papel en dicha cinta. Sin embargo, muchos de ellos ya no lucen igual y han ido cambiando con el paso del tiempo.

Así luce Doofy, de Scary Movie, en la actualidad

Uno de los personajes más recordados de Scary Movie es Doofy Gilmore, el hermano mayor de Boofy y quien sufre un “supuesto” retraso mental. Aunque es un personaje secundario de la producción, con el tiempo se va convirtiendo en uno de los más importantes de la trama debido a su “secreto”.

Doofy Gilmore, interpretado por el actor Dave Sheridan, tiene una breve participación como “agente especial” en Scary Movie y su papel en la producción se centra en protagonizar escenas tontas y absurdas.

Mire también: ¿Dónde ver ‘Cuando acecha la maldad’? Película de terror argentina no apta para nerviosos

Aunque Doofy aparente ser un joven con discapacidad metal, lo cierto es que, al final de la película, se demuestra que él es el verdadero asesino, Ghostface, cobrando así un papel importante en Scary Movie.

Para revivir a este particular personaje, le mostramos cómo luce en la actualidad Dave Sheridan, el actor estadounidense que le dio vida a Doofy hace más de 20 años.

 

@shutek Don’t disturb Officer Doofy when he’s vacuuming his hair 🤣 #cloutcity #officerdoofy #scarymovie #davesheridan #comedy #thecamp @smokymountainfanfest ♬ original sound – Kyle Shute

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: