Créditos: GettyImages

Así puede ocultar el modo ‘en línea’ de WhatsApp y pasar desapercibido entre sus contactos

La aplicación de mensajería instantánea permite que cada usuario decida si desea o no que los demás vean cuando está en la plataforma.

Indira Córdoba
Archivado en: WhatsApp  •  

WhatsApp sigue siendo la plataforma de mensajería instantánea más usada a nivel mundial. La aplicación ha logrado consolidarse como una de las favoritas por millones de usuarios, que la usan para comunicarse con sus respectivos contactos.

Actualmente, la aplicación de Meta cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Por eso, WhatsApp siempre busca estar en constante actualización para brindarle una mejor experiencia a sus clientes, así como garantizar su privacidad y agregar nuevas funciones a la plataforma.

Le puede interesar: Tome nota: este es el truco para saber qué dice un audio de WhatsApp sin escucharlo

Con el fin de garantizar la privacidad de sus usuarios, WhatsApp ofrece varias opciones con las que evitar que la información personal este fuera del alcance de otros usuarios. Entre las funciones más destacadas se encuentra la posibilidad de ocultar la opción de última conexión en la aplicación y el modo ‘en línea’.

¿Cómo ocultar el ‘en línea’ en WhatsApp?

WhatsApp no solo le permite a sus usuarios desactivar la confirmación de lectura y ocultar la última conexión, sino que habilitó la opción para que también puedan ocultar el modo ‘en línea’. Con esta función, es posible definir que solo ciertos contactos tengan acceso a esta información.

Mire también: Así puede activar diferentes formatos de escritura en WhatsApp y escribir con ‘más estilo’

Para desactivar el modo ‘en línea’ de WhatsApp solo debe realizar los siguientes pasos:

  1. Abrir WhatsApp y acceda al menú de Ajustes desde el icono de tres puntos.
  2. Acceda al apartado «Cuenta» y de clic «Privacidad».
  3. Entre al menú llamado «Hora de últ. vez y En línea».
  4. Si no quiere que nadie sepa que está «En línea», elija la opción «Nadie» en el apartado «Quién puede ver mi hora de últ. vez», y la opción «Igual que la hora de últ. vez» en el apartado «Quién puede ver cuándo estoy en línea».

Es importante mencionar que, al desactivar el modo ‘en línea’ de la aplicación, usted tampoco podrá ver si las otras personas están conectadas en la aplicación.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: