Al estilo de la UFC, conductores de bus se fueron a los golpes en plena vía pública

Fotos: captura pantalla video

Al estilo de la UFC, conductores de bus se fueron a los golpes en plena vía pública

Aquí le dejamos el video del momento que parecía sacado de un videojuego.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se volvió tendencia un hecho de intolerancia que se presentó en México. Unos hombres se pelearon en plena vía pública y el momento que parecía de la UFC quedó registrado en cámara.

Mire también: Mujeres protagonizaron tremenda pelea en TransMilenio; hubo hasta mechoneada

Como es usual, muchas personas suelen grabar cada vez que ven que se presenta una situación inusual en las calles de un lugar. Dependiendo de la gravedad y también el contenido que sea, se puede volver viral.

Un usuario compartió un video en Twitter en el que el periodista Alberto Rueda, director de ‘MVS Noticias’ de México. En este, se puede ver que dos hombres se iniciaron a pelear en la calle.

El video de 38 segundos ha tenido todo tipo de reacciones porque varios usuarios piensan que son imágenes insólitas. En la grabación, se puede vere que hay dos conductores de bus de servicio público en el estado de Puebla y se bajaron a pelear.

Los conductores se bajaron de los vehículos e iniciaron una pelea con golpes. Según dijo el portal ‘Milenio’, todo inició porque los hombres estaban haciendo el mismo servicio. Inclusive, estarían compitiendo para recoger más pasajeros.

Según se informó, estuvieron muy cerca de estrellarse y uno de ellos se enojó y por eso se bajaron de los vehículos. Lo curioso fue la forma en que se pelearon. Uno de los conductores estrelló al otro con la puerta trasera del bus.

Luego de eso, lo levantó en sus hombros y lo tiró al piso, lo que se vio como una escena de una pelea de lucha libre en un ring. Inclusive, los pasajeros de los buses se bajaron e intentaron evitar la pelea.

En un momento, una mujer que estaba en el lugar amenazó al hombre para que bajara al otro conductor. Después de eso, los dos volvieron a sus buses y no se ha hecho ningún pronunciamiento por parte de las autoridades.

 

MÁS SOBRE: